‘Conexión Honduras’ demostró la inocencia de Isabel Pantoja en el supuesto robo de una lata de comida, lo que le libra de cualquier tipo de sanción por parte de la organización. En ‘Unplugged’ queremos recordarte que en el pasado hubo otros supervivientes que no corrieron tanta suerte y que fueron pillados con las manos en la masa.
Ivonne Orsini se la jugó muchísimo en la edición de ‘Supervivientes’ que Telecinco emitió en 2009. La modelo fue pillada 'in fraganti' robando refrescos y pan de la caseta del equipo técnico del programa y la organización la sancionó a ella y a todos sus compañeros. De nada sirvieron las disculpas y el arrepentimiento, les quitaron las esterillas, colchonetas y una cerilla.
En 2010, edición en la que participaron Rafa Mora y Bea La Legionaria, la modelo Mireia Canalda aprovechó el día de su expulsión para destapar un nuevo robo: “Alguien pudo conseguir un poco de comida”, dijo mirando directamente a cámara. Desde plató, el torero Óscar Higares aportó más luz a la noticia y explicó que alguien había robado dos pollos y que los había compartido con sus compañeros, pero ninguno de los dos señaló directamente al culpable.
Unos plátanos fueron el desencadenante de una de las mayores broncas entre Sonia Monroy y Tony Genil en ‘Supervivientes 2011’. Ella le acusó de haberle quitado su fuente de potasio natural y ambos se enzarzaron en una tremenda discusión que el artista de variedades y amigo de Loly Álvarez quiso zanjar diciendo que tenía “más clase y categoría” que Sonia.
Vivi Figueredo fue señalada por sus compañeros en 2014 como la autora del “robo de un cangrejo y dos ermitaños”. Chiqui fue la encargada de contar cómo se habían producido los hechos y de asegurar que la habían perdonado. Diego Matamoros se mostró algo más duro y sentenció que aún tenía “que demostrar muchas cosas” para ganarse de nuevo la confianza del grupo.
Ni uno ni dos… Fueron tres los concursantes que fueron cazados robando en ‘Supervivientes 2016’. Las cámaras pillaron infraganti a Suso, Mario D’Amico y Dulce llevándose algunos refrescos de la caseta del equipo técnico. La sanción del programa no se hizo esperar y Suso y Dulce tuvieron que cargar a sus espaldas con dos puntos de nominación como castigo.