"Señoras y señores" así empezaba Isabel Pantoja su discurso desde un balcón de la Puerta del Sol. Sabíamos que lo que dijera paralizaría a toda España. Imponente, rotunda, de rojo y con la voz bien engolada para la ocasión habló Maribel, la nueva amiga del círculo más íntimo de Jorge Javier Vázquez para forzar el debut musical del presentador.
La tonadillera consideraba aquella histórica intervención como una oportunidad de venganza y así de sincera se expresaba: "Hay un dicho que dice (valga la redundancia): la venganza es un plato que se toma frío" y en un gesto que demostraba su avezado nivel de oratoria, puntualizaba: "como el gazpacho por ejemplo", en una forma de mezclar con maestría tensión y diversión a partes iguales entre los espectadores.
Siguiendo con su parlamento, la Pantoja anunciaba que era su oportunidad para vengarse de Jorge Javier Vázquez por todos los agravios pasados y eligió un momento en el que le apuntaban todas las cámaras a su persona. Desde luego que su vendetta iba a ser sonada y justo se abría el plano y un hombre al piano nos daba más pistas de la 'pantorepresalia'.
"Me temo lo peor", decía Jorge Javier Vázquez mientras Maribel se preparaba para repartir estopa. Y tras jugar con maestría con las pausas y silencios proseguía la tonadillera su discurso de reina: "Tengo el placer de presentar con todo mi cariño a un gran cantante. Lo he descubierto YO y además va a salir de mi mano o de mis manos", sentenciaba Isabel. Así fue como la nueva cazatalentos sacó del armario musical a Jorge Javier y nos descubría a una nueva estrella.
La garantía Pantoja avalaba la trayectoria del presentador y 7 años después los augurios de Maribel se cumplían con los 'Grandes éxitos' de Jorge Javier. Pero volviendo a la feliz estampa al piano que completaba Kiko Rivera que, por cierto, no sabía dónde meterse ante el apoteósico dúo de 'A mi manera', veíamos de nuevo al trío de la histórica llamada actual representado, a falta de Carlota Corredera.