Kiko Rivera y su hermana, la cantante Isa P, no atraviesan su mejor momento. Desde hace meses no se dirigen la palabra y lo que era una relación idílica se ha transformado en una enemistad en la que predominan las ‘pullitas’ y los ‘zascas’. Los hermanos se empeñan en marcar distancias pero en ‘Unplugged’ hemos descubierto que tienen más en común de lo que creen y que tienen vidas paralelas.
Investigando el pasado de los dos artistas urbanos nos hemos dado cuenta que ambos vivieron un episodio similar hace años: tuvieron que alejarse de Isabel Pantoja para vivir en un internado. Mientras que Kiko Rivera lo hizo a los 19 y en un centro de Toledo, Isa P estuvo algunos meses en uno de Jerez de la Frontera cuando tenía 17 años.
Mucho se ha hablado de la vida amorosa de Isa P, pero Kiko Rivera también tuvo muy ocupado a su corazón en el pasado. Fue cumplir la mayoría de edad y al dj se le vio en compañía de multitud de chicas, a algunas de ellas las vimos, incluso, hacer carrera en televisión. Alba Muñoz (ex de Antonio Tejado, Tamara García, Techi, Lorena da Souza, Carmen González, Triana Ramos, Gaby Sánchez, María Lapiedra, Chabeli o Jessica Bueno fueron sus ex más VIP.
Isa P está ahora en la cresta de la ola, musicalmente hablando. Pero, como toda diva, a ella también le ha llovido más de una crítica y una de las más duras ha salido de la boca de su propio hermano. Pero ¿recordará Kiko Rivera que hace tan solo cinco años era él quien sufría las opiniones más duras?
El documental ‘Así es Kiko Rivera’ emitió unas imágenes de uno de los primeros conciertos del artista en directo. Un auténtico festival de gallos y de notas fuera de tono que recibieron todo tipo de críticas por parte de la audiencia y de los colaboradores de los programas de Telecinco.
Es algo que los dos no pueden negar. Aunque desde niños ambos sufrieron la presión mediática, parece que con los años le han cogido el gustillo a eso de sentarse en los platós. Tanto a Isa como a Kiko les hemos visto más de una vez en ‘Sábado Deluxe’ y hasta enfrentarse a un Poli. Aunque el camino hasta llegar a sentirse cómodos no fue fácil, en sus primeros años de vida televisiva, el primogénito de Isabel Pantoja no ocultaba su mala relación con la prensa.
No cabe duda que a los hermanos Pantoja les va la marcha. Y tanto uno como otro tienen una mancha en su pasado de la que no deberían sentirse nada orgullosos: les quitaron el carnet de conducir. Mientras que a Kiko Rivera se lo quitaron allá por 2015, su hermana se quedó sin puntos en 2018 tras cometer dos infracciones bastante gordas.