Con un discreto "buenos días" entró Indhira al plató de 'MYH' hace 8 años. Lejos de otras ocasiones en la que todo había sido alegría y regocijo, la solemnidad del acto hacía presagiar un triste desenlace. La ya ex tronista acudía con las orejas gachas a disculparse y a que la pusieran "la cara colorá" por haber estado engañando durante 5 meses al programa.
En el plató le esperaba una camilla en el centro para las ocasiones graves y un montón de dedos acusatorios levantados con ansias de explicaciones. Indhira bastante a la defensiva decía que quería "vomitar lo que todos estaban deseando saber" y relataba a Emma García y a los espectadores una película que se había montado con su pretendiente Víctor paralela a aquel trono.
Aquel relato lo cambiaba todo: las citas con los pretendientes en las que la tronista hacía que sentía algo, su final entre lágrimas en solitario porque con Víctor no había encontrado el amor... La realidad de todo era que ese fin de trono precipitado había sido pactado así con el pretendiente porque su historia paralela no estaba funcionando. Y tras esta fantástica narración se hacía un solemne silencio y la audiencia veía perpleja la cara de póquer de los presentes.
Un amargo final para Indhira que se quedó sin el amor de Víctor (algo que era más que una obviedad desde el principio) y también sin la confianza del programa y de una dolida Emma García. La malagueña tuvo que hacer a lo largo de los siguientes meses penitencia y una reconquista en toda regla para que su particular episodio del "Chow de Truman" quedase en una anécdota más de la historia de 'MYH'.