Podría ser un hombre intenso e impaciente
Ver mundo y ampliar nuevos horizontes puede ser el plan perfecto para cualquier persona, y más si ha pasado varios meses sin salir de la casa de ‘GH VIP’. Pero, ¡ojo! Hugo Castejón ya dejó ver en su canción ‘Dance la noche’ que es de los que se recorren el mundo en tiempo récord, algo que podría saturar un poco a Miriam Saavedra
“Desde Miami to Ibiza, Dubai and Cancún. Rio to LA, Saint Tropez y Estambul”, era el trayecto que planeaba en su temazo de 2013. ¡Un lío de aviones y escalas que podría volver loco a cualquiera!
Los idiomas no son problema para él, ¿o sí?
Hugo Castejón no solo presumía de talento para el 'Autotune', también dejaba al descubierto su faceta políglota en todos sus temazos. Algo que, sin lugar a dudas, les vendría muy bien si ambos decidieran marcarse un viajazo y que el idioma no fuera una barrera.
Hay que decir que el cantante apostaba por algunas frases que nuestro equipo de expertos traductores no ha conseguido descifrar, pero él lo intentaba. “Tú me pones crazy, yo te pongo crazy” era una de las que dejaba clara su habilidad para el spanglish.
Ama el baile, aunque solo mueva el cuello
Sí, señoras y señores, Hugo Castejón siempre ha sido un auténtico amante del baile, un fiestero empedernido, una persona con una inmunidad brutal al cansancio físico. Las letras de sus canciones dejaban entrever mensajes que lo colocaban en una situación de casi inmortalidad festiva.
Hacía bailar a la gente “hasta que caiga la noche” y “hasta que salga el sol”, lo que, según los cálculos y guiándonos por nuestro huso horario podría alertarnos de que el cantante rozaría las 24 horas de fiesta. ¡Ya puede ir preparándose Miriam ‘bailes del gusano’, porque los va a necesitar para seguirle el ritmo!
Pero, cuidado, podría no querer nada serio
A Miriam le podrían sonar ilusionantes los puntos anteriores: un hombre que viaja, que sabe idiomas, que mueve el cuerpazo a ritmo de casi cualquier tema… Pero que podría no buscar una relación seria. Su single ‘No te vayas a enamorar’, ya lo decía todo.
“No te vayas a enamorar, que esta noche es para escapar. Ven, desaparece conmigo. Yo solo quiero esta noche contigo”. ¿Una noche, Hugo? ¿Una sola noche? ¿Y después?
Habrá que ver qué ocurre cuando Miriam salga de la casa de Guadalix de la Sierra y descubrir entonces si el Hugo Castejón de las canciones del pasado se mantiene también en el presente.
También te puede interesar: