La hermana de Mario Casas y otros ganadores que hicieron historia en '¡Allá tú!'
El programa se emitió en Telecinco y Cuatro y se despidió el 4 de noviembre de 2011
‘¡Allá tú!’ fue el formato con el que Jesús Vázquez puso a prueba la intuición de los concursantes desde el año 2004 hasta el 4 de noviembre de 2011. Cada tarde, el programa de cajas más famoso de la televisión nos hacía reír, cantar hasta desgañitarnos su mítico ‘Euros, euros, Dubidú’ y a veces, solo a veces, entregaba premios millonarios a quienes se atrevieran a arriesgar. Con motivo del aniversario de su despedida, en ‘Unplugged’ queremos recordar a algunos de los ganadores que hicieron historia… ¡Y seguro que una de ellas os suena!
El mayor premio del programa
MÁS
885 programas y tres años y medio tardó ‘¡Allá tú!’ en entregar su premio más alto. Gilbert, un animador infantil de Tarragona, tenía la posibilidad de llevarse 600.000 euros o 1.500, todo dependía de la cantidad que hubiera en su caja. La Banca le hizo una suculenta oferta, podía coger 240.000 euros y marcharse o seguir jugando. Finalmente el catalán tiró de coraje y se llevó la cifra más alta que el programa había repartido. ¡Fue en 2007!
120.000 euros para Kepa
Un premio algo más bajo, pero no menos jugoso, se llevó Kepa, un concursante procedente de Vizcaya. Su momento final fue de lo más emocionante, ya que el banquero le ofreció cambiar su caja por la número 19, que tenía otro compañero suyo. A Kepa le gustaba el 19, tenía un presentimiento de que ahí podían estar los 300.000 euros, pero prefirió ser fiel a la caja que le había tocado y seguir con ella hasta el final. ¡Se llevó 120.000!
Sheila Casas triunfó a lo grande
Directa desde Madrid llegó Sheila en el año 2011. La hermana del actor Mario Casas estudiaba derecho y quería ganar el premio de 300.000 euros para poder dejar de trabajar y centrarse en sus estudios. Trabajaba de camarera los fines de semana y en ‘¡Allá tú!’ encontró ese ‘dinerillo’ extra que necesitaba. Después de abrir todas las cajas del programa, la hermanísima se llevó 120.000 euros, un premio que celebró junto a su hermano Christian y su mejor amiga María José.