Imposible olvidar la mala racha que Víctor Sandoval pasó tras separarse de Nacho Polo. El colaborador de ‘Sálvame’ dedicó varias tardes a hablar sobre su expareja y hasta llegó a someterse a una terapia de choque en 2011 para superar su ruptura.
En el mes de julio de 2011, hace justo diez años, el colaborador de ‘Sálvame’ entró en ‘La Caja Deluxe’, un espacio en el que hizo balance de los peores momentos de su relación con Nacho Polo y en el que no pudo evitar romperse al hablar de todo lo bueno que había vivido con él.
‘La Caja Deluxe’ se abrió para Víctor Sandoval en el año 2011. Era un espacio al que acudían varios rostros conocidos de la televisión a hacer frente a sus miedos y fantasmas del pasado, algo que al colaborador de ‘Sálvame’ tenía de sobre hace una década.
Había vivido una ruptura de lo más mediática con su exmarido, Nacho Polo, y quiso superarla delante de las cámaras de Telecinco. Para ello se sentó en ‘La Caja Deluxe’ y, acompañado por la voz de una psicóloga, hizo una auténtica terapia de choque.
Sacó hacia fuera todos los sentimientos que tenía por Nacho Polo. Aseguró que sentía “asco” por él y no pudo evitar romperse al confesar que seguía teniéndole en sus pensamientos: “Echo de menos lo que tenía con él, porque yo no he decidido romperlo”, aseguró Víctor Sandoval.
No solo hizo frente a imágenes de su expareja, ya que el colaborador hizo algún que otro ejercicio práctico para superar el bache más duro de su vida. Escuchó con la boca tapada unas declaraciones de Nacho Polo, rompió platos con el nombre de su ex, hizo frente a las críticas de Nando Escribano y se reencontró con el doble de su ex.
Fue una noche de lo más dura para Víctor Sandoval y que le sirvió para reducir la ira que sentía por su expareja. No todo fueron lágrimas y sufrimiento en aquella caja, ya que el colaborador terminó su terapia de choque con una visita muy especial, la de su perro, Cásper.
También fue en el año 2011 cuando tuvo lugar uno de los enfrentamientos televisivos más tensos de la historia. Víctor Sandoval viajó a Miami con Ion Aramendi para reencontrarse con Nacho Polo y ambos protagonizaron un momento de lo más tenso.