La vida volvió a sonreír a Carmen Saavedra por segunda vez en ‘MyHyV’ y aceptó el trono que le ofrecieron en la gran final de Álex Bernardos. Se convierte así en una de las tronistas que ha tenido la suerte de reinar dos veces en el programa del amor.
Antes que ella, fueron muchos los míticos que se sentaron en el trono por segunda vez y que aprovecharon la oportunidad que les dio el programa para ilusionarse de nuevo. ¡Los recordamos!
El 26 de noviembre de 2008 tuvo lugar una de las finales más míticas de la historia del programa del amor. Después de varios meses en el trono, Efrén Reyero decidió marcharse de la mano de Soraya Segura, a la que ella llamaba ‘Campanilla’.
Años después, en 2019, el tronista volvió al programa y volvió a enamorarse perdidamente de Ana, su pretendienta favorita, a la que le dedicó unas palabras de lo más emotivas: “Es una mujer que me he dado cuenta que llevaba diez años buscándola”, dijo.
A la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ no se le dio muy bien su primera etapa en el trono de ‘MyHyV’. Tan solo un mes y medio después de tomar posesión de la codiciada silla, la argentina fue expulsada del programa del amor en 2010 por saltarse las normasy darse un beso con un mítico tronista.
Su segunda oportunidad le llegó cuatro años después, cuando ocupó el trono junto a Steisy tras su paso como pretendientas de Ángel Vico. En aquella ocasión la cosa fue mejor y Samira Jalil celebró una apoteósica final en la que eligió a Jonathan Pares.
Lo de Oriana Marzoli con Tony Spina fue un auténtico flechazo en su primer trono en 2013 y, por ello, el programa le dio la posibilidad de conocerlo fuera y, en caso de que la cosa no saliera bien, volver a sentarse en su silla.
Tres meses después de aquella “suspensión temporal del trono” y tras romper con Tony Spina, Oriana retomó su reinado el mes de junio de 2013, aunque volvió a abandonarlo para convertirse en pretendienta del hombre del que estaba enamorada.
Quien también tuvo la oportunidad de sentarse en el trono de ‘MyHyV’ dos veces fue Alberto Santana, que en su primer reinado decidió marcharse junto a Yanira Domingo en una final de lo más emotiva. En aquella ocasión, fue Belén Roca quien se llevó la gran decepción.
Su segunda vez fue de lo más reciente y en 2018 celebró una impactante final en la que Melyssa Pinto fue la gran elegida. Lejos de acabar a mal con su segunda finalista, el tronista no dudó en dar un cariñoso abrazo a Jenny Canyon.
Julen se estrenó en el trono de verano en el año 2015 y un mes después celebró una final en la que decidió irse solo. No había conseguido enamorarse de ninguna de sus tres finalistas y prefirió no intentar nada con ninguna de ellas.
Al ver las ganas que tenía de enamorarse, el programa decidió darle una oportunidad en el mes de septiembre y arrancó un reinado en el que no faltaron las emociones y del que también decidió irse solo. Tras la marcha de Alba Casillas, su favorita, el tronista prefirió abdicar y dejar que otro ocupara la silla.
Jennifer Lara fue, junto a Julen y Alejandro Santana, una de las tronistas del verano de 2015. Tuvo la oportunidad de tener citas con chicos que le gustaban mucho, como Omar y Hugo Paz, pero lo cierto es que prefirió marcharse sola, ya que pensaba que no había conseguido la química suficiente para irse con ninguno.
Fue en 2016 cuando la tronista tuvo una segunda oportunidad, pero en aquella ocasión tampoco le fueron muy bien las cosas. Tras descubrirse que se habías saltado las normas durante el programa, Jennifer tomó la decisión de abandonar el trono sola.
Como Julen, Iván Sánchez también tuvo la oportunidad de reinar de nuevo tras su breve trono de verano. En la época estival decidió irse solo en una final en la que se enfrentaron Cris y María, dos hermanas que le habían robado el corazón.
Al no encontrar el amor en verano, el Iván volvió en septiembre, ya como tronista oficial, y empezó un reinado en el que eligió irse con Judith en el año 2018. Una emotiva final en la que Dafne, la que no resultó elegida, se fue un enfado monumental.