Tatiana Delgado, una de las concursantes más queridas de la edición de ‘Supervivientes’ que ganó Rosa Benito, tuvo que hacer frente a su mayor drama estético hace justo cinco años. Un duro episodio que relató con pelos y señales en el programa ‘Viernes Deluxe’.
La que fuera compañera de Kiko Rivera y Rosa Benito en ‘Supervivientes’ se sentó en el programa ‘Viernes Deluxe’ en septiembre de 2016 para contar el duro momento por el que estaba pasando, tras someterse a un retoque estético.
Tatiana Delgado, que ya había sufrido un problema con uno de sus pechos al saltar del helicóptero de ‘Supervivientes 2011’, se enfrentó en 2016 a las secuelas que le había dejado el retoque físico al que se había sometido tiempo atrás.
La bailarina decidió ir a una clínica clandestina para realzar su trasero con unas inyecciones de biopolímeros y las consecuencias fueron terribles. “El primer año, el resultado fue divino, luego ya se empezó a caer un poco y se me empezó a poner morado”, aseguró en ‘Viernes Deluxe’.
En un primer momento, ella pensó que era una consecuencia del estrés, pero el ver el cambio que estaban experimentando sus glúteos hizo que se decidiera a ir a urgencias: “Me dijeron que tenía una infección y que tenía muy mala pinta”, relató Tatiana Delgado.
Muy emocionada por la situación que estaba atravesando, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ relató cuál era su deseo más inmediato: “Quiero quitarme ya esto y ponerme bien psicológicamente, para que dejen de importarme los comentarios que hace la gente sobre mí”, explicó Tatiana Delgado.
Cuando los colaboradores le preguntaron el motivo por el que no había denunciado a la mujer que le había inyectado esa sustancia en sus glúteos, Tatiana Delgado respondió que no lo había hecho por que era “una madre de familia” y le daba “pena”.
En su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, aseguró que iba a ponerse en manos de un profesional para retirarse el producto y que tenía pensado viajar a Colombia para someterse a una cirugía: “Te abren por los lados del ano y después cortan y aspiran el producto”, dijo Tatiana, una explicación que provocó reacciones en todos los colaboradores, que le recomendaban que se sometiera a un tratamiento que fuera menos peligroso.
Días después de su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, Tatiana Delgado puso rumbo a Colombia para retirar de su cuerpo la sustancia que le había provocado tantos daños y, tras pasar por quirófano, concedió sus primeras palabras al programa ‘Sálvame’ en 2016.
“Ha sido muy doloroso”, explicó Tatiana Delgado. “Me han hecho mucho daño, ha sido un shock. Estoy con una bomba de dolor y llevo cinco días con ella. Es muy duro para mí. He estado cuatro días llorando sin parar y estoy sola”, añadió.
Tatiana Delgado aseguró que tenía que someterse a un tratamiento psicológico para dar menos importancia a los comentarios que la gente hacía sobre su físico. Ella le daba mucha importancia a la opinión de los demás y ella aseguraba que era algo que le venía de su infancia.
En 2011, tras salir de ‘Supervivientes’, la bailarina confesó que, cuando era pequeña, la situación en su casa “era muy mala” y relató en el programa de Jorge Javier Vázquez uno de los episodios más duros de su vida y que cambió todo por completo.