Disfraces, campanadas y un Belén (que no es Esteban): momentos navideños que hicieron historia en 'Sálvame'
Los colaboradores llevan dándonos alegría en Navidad desde 2009
El fantasma de las navidades pasadas se ha dado una vuelta por la redacción de Telecinco.es para recordarnos algunos momentos mágicos que vivimos por estas fechas junto a los colaboradores de ‘Sálvame’ y en los que no faltaron las risas, la música y la emoción.
Ya son once años los que llevamos viviendo estos días tan señalados junto a ellos. Más de una década en la que, desde el plató de ‘Sálvame’ o la mismísima Puerta del Sol de Madrid, los rostros de las tardes de Telecinco nos han acompañado y dado momentazos en Navidad. ¡Recordamos algunos de ellos!
MÁS
En ‘Sálvame’ nunca ha faltado la música
El cortijo de Jorge Javier Vázquez ha vivido tardes de lo más musicales y en Nochebuena de 2010 tampoco faltó la fiesta. Algunos de los colaboradores del programa, ataviados con disfraces de lo más originales, se atrevieron a cantar algunos hits muy populares.
Lydia Lozano hizo su versión más navideña del ‘Woman in love’ de Barbra Streisand y se marcó un 'Chumi-reno'; Kiko Matamoros se atrevió con Joan Manuel Serrat vestido de elfo y Mila Ximénez, a la que por aquel entonces tampoco le gustaba disfrazarse, se vistió de reno para cantar el ‘Si te marchas’ de Merche.
El Belén viviente más original de la televisión
Fue en 2014 cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ organizaron su propio pesebre para celebrar uno de los días más importantes de la Navidad. Un Belén viviente en el que no faltó ninguna de las ‘figuritas’ y en el que los rostros del programa dieron lo mejor de sí mismos.
Belén Esteban se metió en la piel de José y Paz Padilla fue la virgen María. En el papel del niño Jesús estaba Chelo García-Cortés, mientras que Kiko Hernández hacía de ángel. Una escena navideña de lo más completa que hizo historia de la televisión aquel año.
El mensaje más emotivo desde la Puerta del Sol
Sin duda alguna, el momento navideño más emotivo lo vivimos junto a ellos en el año 2017. Poco antes de dar la bienvenida al 2018, María Patiño, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Terelu Campos y Lydia Lozano, que dieron las campanadas aquel año, emocionaron con sus mensajes.
Kiko Hernández se acordó de sus familiares y dedicó unas palabras de lo más bonitas a sus hijas, Jimena y Abril: “Ya no entendería mi vida sin vosotras”, dijo. Quien también se acordó de su hija fue Terelu Campos, que dio un consejo a Alejandra Rubio pocos meses antes de que cumpliera la mayoría de edad.
Por su parte, Mila Ximénez quiso dar un agradecimiento muy emotivo a su hija Alba: “Gracias por Alexander y Victoria, porque me habéis enseñado a querer como no he querido en mi vida. Gracias por esta familia, os amo”, dijo muy emocionada la colaboradora.
María Patiño, que había perdido a sus padres hacía poco, no pudo evitar ponerse nostálgica y dio las gracias a quienes la habían acompañado en esos duros momentos: “En especial a mis dos amores, Julio y Ricardo”, dijo la presentadora de ‘Socialité’.
Lydia tampoco se quedó sin mandar su mensaje, aunque ella fue bastante breve. Muy emocionada por el momento, dedicó unas palabras a una de las personas más importantes de su vida: “Yo también quiero cerrar los ojos y quien se aparece es mi padre, te quiero”, dijo entre lágrimas.