Después de varios días de dudas e incertidumbre, Miguel Frigenti nos abría los ojos este lunes en ‘Sálvame’ y nos desvelaba el motivo por el que Rocío Flores ha decidido poner punto final a su relación con su novio, Manuel Bedmar.
Al parecer, tal y como contó el colaborador del programa de las tardes de Telecinco, el joven habría sido desleal a la hija de Rocío Carrasco y existen mensajes que lo prueban. Unos mensajes bastante subidos de tono que dejan al descubierto que entre él y una joven ha habido más que palabras.
Es imposible no hacer una comparación entre la ruptura de Rocío Flores y la que Gloria Camila y Kiko Jiménez protagonizaron hace ya tres años, cuando ambos decidían separarse, tras cuatro años de amor, por los rumores de infidelidades.
En aquella ocasión, Rocío Flores también jugó un papel muy importante, ya que estuvo del lado de su tía, Gloria Camila, en todo momento. Le mostró su apoyo incondicional y, además, mandó un mensaje a Kiko Jiménez que le dejó destrozado. ¡Lo recordamos!
Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega pusieron punto final a su relación en el año 2019 y todo apuntaba a que la razón había sido una infidelidad por ambas partes. Por un lado, se decía que la hija de Ortega Cano había tenido algo con Albert Barranco y, por otro, que su pareja había tenido un affaire con Sofía Suescun.
Fue salir el nombre de la hija de Maite Galdeano a la palestra y Rocío Flores no dudó en mandar un mensaje, muy enfadada, al que había sido novio de su tía. Kiko Jiménez, que por aquel entonces trabajaba como asesor en ‘MyHyV’, no dudó en leerlo.
“Me parece muy triste porque yo a Rocío Flores la he tratado como a una sobrina, con mucho cariño y la primera respuesta que recibo de ella el otro día es un mensaje. Para mí es muy duro, porque yo soy buena persona”, dijo el colaborador antes de leer el contenido de su móvil.
“Este mensaje me lo mandó Rocío Flores en cuanto salta la noticia de Sofía Suescun”, aclaró Kiko Jiménez. El contenido del mensaje era de lo más duro y dejaba claro lo herida que estaba la hija de Antonio David Flores con el que había sido novio de su tía.
“Tienes muy poca vergüenza, diciendo lo que ha hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía una persona con dos dedos de frente y con neuronas. Eres un aprovechado más de la familia”, decía el texto.
“Otro más que se suma al carro. Se te tendría que caer la cara de vergüenza, pero es que no conoces lo que es la vergüenza ni los valores. Menos mal que la vida pone a cada cual en su sitio”, decía Rocío Flores en aquel mensaje que envió a Kiko Jiménez tras su ruptura con Gloria Camila Ortega.
Tras terminar de leer las líneas que componían aquel texto, Kiko Jiménez, muy emocionado, mandó un mensaje mirando a cámara: “¿Pues sabes qué te digo? Que vosotros estáis en vuestro sitio. Tú, la primera”, declaró.
Años después, parece que las tornas han cambiado y que ahora es Rocío Flores la que ha seguido los pasos de su tía y ha puesto punto final a su relación con Manuel Bedmar por una supuesta deslealtad. ¿Habrá revancha de Kiko Jiménez? ¿Dedicará unas palabras a la que fue su sobrina?