La Rebeca Pous más pizpireta se marcó un tour de sinceridad por todos los platós de Telecinco, excepto el de informativos, en el año 2010. Lo hizo para hablar de su relación con Fran Rivera y ya, de paso, aprovechó para presentar el single que había compuesto para él.
Toda una gira, no musical, pero que sirvió para desgranar todos los detalles del presunto romance que el torero y ella habían vivido durante dos meses: desde el cómo se conocieron, hasta sus detalles más íntimos.
Jesús Locampos fue el primero en dar a conocer la noticia en los medios de comunicación. El periodista contó en ‘Sálvame’ en agosto de 2010 que había hablado por teléfono con la intérprete de ‘Duro de pelar’, pero que ella tampoco le había dado muchos detalles.
Se dio así el pistoletazo de salida a unos meses en los que no se hablaba de otra cosa. Cada día salían informaciones nuevas, fotografías en las que se veía a la pareja saliendo de la casa que el torero tenía en Sevilla y poco a poco se iban conociendo más detalles sobre su historia.
Fue justo en ese momento cuando Rebeca empezó a conceder entrevistas en algunos medios de comunicación. Explicó que había conocido al torero en Burgos, en una plaza de toros, cuando un compañero del diestro le preguntó si aceptaba una invitación de Fran Rivera para cenar por la noche.
Aquellas entrevistas e intervenciones en los medios no sentaron nada bien a Fran Rivera, que aseguró que lo suyo con la cantante había sido “un error”: “No es agradable que te restrieguen los errores que cometes”, dijo el torero.
Aquellas declaraciones de Fran Rivera hicieron que se encendiera la mecha y que Rebeca decidiera ir a los platós de Telecinco para contar sus vivencias con el diestro. Explicó de él en ‘Sálvame’ que era “muy buena persona”, que fue “una ilusión que duró dos meses” y que, aunque él asegurase que fue “un error”, ella estaba segura de que “se lo pasó en grande”.
En sus intervenciones más mediáticas, la ahora pareja de Cristini Couto en ‘La Casa Fuerte’ contó que al torero le gustaba que le hicieran masajes en los pies y que se refería a ella con el mote de “cerecita”. Por su parte, Rebeca Pous explicó en el cortijo de Jorge Javier en 2010 que ella le llamaba “nene” y “cariño” y aseguró que “de pequeñito no tiene nada”.
Que hablara de las intimidades desató muchas críticas y fueron muchos los que tacharon a la cantante de oportunista. Fue en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ donde tuvo que hacer frente a las acusaciones de montaje.
Belén Rodríguez fue muy directa con ella y le comentó que se decía en la redacción que la cantante había llamado a la prensa para hacer un montaje: “Lo dudo mucho, que me digan quién es el paparazzi que lo ha hecho”, dijo Rebeca para defenderse.
Para terminar su intervención en el espacio de las mañanas de Telecinco, Rebeca se atrevió con un ‘a capela’ de ‘Matador’, el pegadizo single que había escrito para el torero allá por 2010.
Su historia con Fran Rivera fue un tema que ocupó muchas horas de televisión en el verano de 2010 y que a día de hoy sigue trayendo cola. Parece que la cantante no olvida su romance con el torero y aprovecha los ratos muertos en ‘La Casa Fuerte’ para hablar de lo que tuvieron.