Mónica Hoyos vuelve a sentarse en el ‘PoliDeluxe’ este domingo y, en esta ocasión, la ex de Carlos Lozano hará frente a las polémicas que han salido a la luz en las últimas semanas y a los rumores que aseguran que su actual pareja podría estar en “busca y captura”.
Sobre ella planea la sombra de la duda y la máquina de Conchita responderá a la gran incógnita en ‘Domingo Deluxe’: ¿Era conocedora la exconcursante de ‘GH VIP’ de los presuntos delitos de su novio? ¿Es una cómplice o ha sido engañada?
Mientras llega el momento de responder a esas dudas, en ‘Unplugged’ queremos recordar las otras veces que la ex de Carlos Lozano fue protagonista en Telecinco por alguna polémica. ¡Recordamos los grandes ‘pollos’ de La Hoyos!
La invitada de ‘Domingo Deluxe’ fue asesora del amor en ‘MyHyV’ durante algún tiempo y en su estreno protagonizó un tenso rifirrafe con Nagore Robles, a la que no dudó en plantar cara en sus primeros minutos en el programa.
La novia de Sandra Barneda recordó que Mónica Hoyos la había criticado hace tiempo por sentarse en el ‘Deluxe’ y le echó en cara que ella hiciera lo mismo: “Si interesas, es por tu exmarido”, dijo Nagore Robles. Fue en ese momento cuando la ex de Carlos Lozano estalló contra la asesora de ‘MyHyV’: “¿Quieres bronca? ¿Quieres pelea?”, dijo muy desafiante.
Mónica Hoyos dio mucho juego durante su paso por la ‘Sálvame Snow Week’; protagonizó un romance de un día con Rafa Mora y se convirtió en noticia por sus constantes rifirrafes con Miriam Saavedra, que en 2016 trabajaba como comentarista del reality.
Fue un día, en plena conexión con el balneario de Panticosa, cuando Mónica Hoyos recibió una reprimenda de lo más dura. Tras cuestionar la labor de Carlos Lozano como presentador y ponerle en un aprieto, Paz Padilla llamó la atención a la concursante y esta decidió marcharse, muy enfadada, del set en el que se estaba grabando la ‘Snow Week’.
En el año 2017, Mónica Hoyos vivió un momento de lo más dramático en el plató de ‘Sálvame’. La dirección del programa decidió someter a los colaboradores a un test para detectar piojos y las profesionales descubrieron algunos restos de haber tenido liendres.
Una vez que hablaron las expertas, Mónica Hoyos no dudó en mostrar su enfado y aseguró que se sentía molesta porque habían sido muchas veces las que se había hablado de su cabello y cuestionado su higiene capilar en el programa de las tardes de Telecinco.
El plató de ‘Sábado Deluxe’ se convirtió en un campo de batalla en 2018 y en él se enfrentaron Mónica Hoyos y una de las colaboradoras más queridas del programa. La entrevistada, harta de las preguntas de Lydia Lozano, le dijo que hablara ella de su marido, Charlie, algo que hizo estallar a la canaria como nunca.
“No vuelvas a nombrar a Charlie, porque yo no estoy sentada ahí cobrando por hablar del padre de mi hija”, dijo Lydia Lozano, a lo que Mónica Hoyos respondió: “Cálmate, para seguir avanzando con la entrevista”.
Aunque, sin duda, uno de sus ‘pollos’ más recordados fue el que protagonizó en el año 2018 con Miriam Saavedra en la casa de ‘GH VIP’. La concursante se quedó blanca al ver que la novia de Carlos Lozano iba a participar en el reality y ambas tuvieron un tenso rifirrafe.