Charo Vega ha estado rodeada siempre de las mujeres más famosas de nuestro país y conocía los secretos más íntimos de rostros tan conocidos como Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja o Lolita Flores.
Fue justo eso, un secreto, lo que hizo que se tambaleara la amistad con la madre de Elena Furiase. Damos un salto al pasado y recordamos qué fue lo que hizo que Lolita Flores tomara la decisión de dejar de hablar a Charo Vega durante meses.
La hija de la Faraona se sentó en el plató de ‘Viernes Deluxe’ en el año 2014 para dar una de sus entrevistas más sinceras y no dudó en pronunciarse sobre el motivo por el que, años atrás, había estado distanciada de su gran amiga Charo Vega.
Ellas eran como hermanas, pero ocurrió algo en el año 2011 que hizo que ambas se dejaran de hablar durante un tiempo. Se resintió su amistad y todo fue por un comentario que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ hizo en el plató de ‘Sálvame’.
Todo ocurrió una tarde que la nieta de Pastora Imperio acudió junto a Juan ‘El Golosina’ al programa de Jorge Javier Vázquez en 2011. Charo Vega, sin querer, confirmó que Lolita Flores y Fran Rivera habían tenido un romance, algo que hasta ese momento no se sabía.
Fran Rivera no dudó en tomar medidas legales contra la que había sido como su tía y le puso una demanda por “derecho a la intimidad y al honor” y Lolita Flores, que se sintió traicionada por su amiga, dejó de hablarla durante un tiempo.
Sobre ese paréntesis en su amistad, habló Lolita Flores en su entrevista en ‘Viernes Deluxe’ en 2014: “Yo entendí que Fran Rivera denunciara a Charo Vega. Ella es mi amiga, pero si metió la pata, se lo tendré que decir…”, aseguró la cantante.
“Me llevé muchos meses sin hablarla, pero la quiero mucho… Entonces, la perdoné”, aseguró Lolita Flores, quien aseguró que le echó “la bronca” y le dijo todo lo que pensaba de lo que que revelara uno de sus mayores secretos.
“Yo la quería matar”, aseguró Lolita Flores. “Ella es natural como ella misma, pero yo estaba viendo el programa desde casa y quería matarla”, declaró la intérprete de ‘Sarandonga’ en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, aclaró que, en gran parte, perdonó a Charo Vega porque sabía que estaba pasando “un momento malo”: “A la gente hay que entenderla cuando tiene momentos malos”, declaró la hija de la Faraona en ‘Viernes Deluxe’ en 2014.