La experiencia de Leo Cámara en el trono terminó hace justo siete años y lo hizo con una final de lo más impactante y emotiva. Ponía así punto final a ocho meses de reinado en los que nos hizo vibrar y en los que dejó momentos cargados de magia.
Con motivo del séptimo aniversario de su último día en el trono, en ‘Unplugged’ hemos recogido algunos de los mejores momentos de su reinado. Unas escenas que tuvieron lugar en 2013 y que a día de hoy nos siguen poniendo la piel de gallina.
Leo Cámara llegó al programa del amor en marzo de 2013 y Noel Bayarri fue el encargado de recibirlo. El canario era tronista por aquel entonces y no dudó en darle algún que otro consejo desde la experiencia: “Sé tú mismo y sé sincero. Intenta ser lo más claro posible para que no pierda el tiempo nadie”, dijo el ‘mojo picón’ más famoso.
El tronista se citó con su pretendienta por primera vez en un parque de bolas y ambos protagonizaron un encuentro de lo más cercano. Él le confesó que sentía mucha atracción y le insinuó que quería darle un beso.
Después de un rato de conversación y de tonteo, la pretendienta se armó de valor y dejó sin palabras a su tronista dándole un apasionado beso.
Otro de los grandes momentos del trono de Leo Cámara fue el día que su abuela Aurora acudió al plató de ‘MyHyV’ para sorprender a su nieto. Ambos estaban muy unidos y había estado siempre junto a él, ya que fue la encargada de cuidarlo cuando sus padres se separaron.
Aprovechando la visita de Aurora al programa del amor, Emma García no dudó en preguntarle quién era la favorita para su nieto. Sin dudarlo, ella señaló a Chabeli Navarro, la mujer que ganó el reality ‘Perdidos en la tribu’ en 2012 y que actualmente tiene una relación con Ángel de ‘La isla de las tentaciones 2’.
Para emoción la del día en que las finalistas del reinado del de Paterna conocieron a su hija, Alba, una chica de doce años, muy madura y con las ideas muy claras. Liz Emiliano fue una de las primeras en verla y la conexión entre ellas fue instantánea: “Es una de mis favoritas”, dijo la pequeña.
Ocho meses después del inicio de su trono, Leo Cámara tomó la decisión de marcharse solo. Lo hizo en una final de lo más lacrimógena en la que Yolanda, Susana y Liz vieron como su tronista prefería no elegir a ninguna de ellas: “Creo que sería engañarme a mí mismo y a vosotras”, declaró.