Kiko Rivera dio un titular en su última entrevista en ‘Domingo Deluxe’ que dejó a todos perplejos: “Mi madre me pedía que fuese a por mi hermana a muerte en los platós”. Algo que da a entender que detrás de las múltiples apariciones del disc jockey podía haber estado Isabel Pantoja moviendo los hilos.
A lo largo de su carrera televisiva, han sido muchas veces las que Kiko Rivera se ha sentado en el programa de las noches de Jorge Javier Vázquez, pero hubo dos ocasiones en las que lo hizo para hablar alto y claro de su hermana. ¿Habría estado dirigido por Isabel Pantoja en ambas?
Poco tiempo después de que Isa Pantoja anunciara su embarazo, Kiko Rivera se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de cómo había caído la noticia en su familia. En aquella entrevista, que tuvo lugar en 2013, se mostró “decepcionado” con su hermana.
El que fuera finalista de ‘GH DÚO’ aseguró que no veía preparada a Isa Pantoja para ser madre y declaró en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que no entendería que el próximo paso fuese casarse con Alberto Isla: “Terminaría de rematarme”, dijo.
Kiko Rivera fue muy crítico con que su hermana se alejara de Cantora en un momento tan complicado y se mostró muy decepcionado: “Debería estar agradecida con la vida que se le ha intentado dar”, aseguró.
El disc jockey estaba muy dolido y contó el duro trago que estaba pasando su madre por tener una fría relación con Isa Pantoja: “Ver llorar a una madre es muy duro, porque ella está pasando por una época muy mala”, afirmó.
Tiempo después, en 2015, Kiko Rivera se puso los cables de la máquina de Conchita y explicó en qué punto estaba con Isa Pantoja: “No mantengo una relación a diario”, dijo. “No soy rencoroso, pero sí soy muy familiar. Me molesta porque ella es muy pasota y solo piensa en ella”, declaró.
Los colaboradores le preguntaron por los motivos que le llevaban a tener una mala relación con su hermana; si era porque había decidido irse a vivir a Londres con Alejandro Albalá o por la relación que ella tenía con Doña Ana e Isabel Pantoja. La respuesta de él aseguró que con el tiempo se daría cuenta de la importancia de la familia: “Cuando sea mayor, madurará”.
Kiko Rivera se mantuvo siempre respetuoso con su hermana en sus entrevistas en ‘Sábado Deluxe’, pero es cierto que se le notaba bastante dolido con ella y no dudaba en demostrarlo. ¿Estaba detrás Isabel Pantoja de aquellas apariciones o era el disc jockey quien tenía la necesidad de desahogarse en un plato?