Carolina Sobe y Nagore Robles fueron durante mucho tiempo como hermanas, como grandes hermanas. Sin embargo, su relación saltó por los aires por un episodio que había tenido lugar mientras que la vasca estaba participando en el reality show ‘Acorralados’.
A su salida del programa, lejos de disfrutar de las mieles del éxito, Nagore Robles tuvo que hacer frente a una guerra mediática con la que había sido su gran amiga. Una contienda que se inició hace justo diez años en el plató de ‘Sábado Deluxe’. ¡Recordamos su primer enfrentamiento!
Durante una de sus muchas visitas al plató de ‘Sábado Deluxe’, mientras Nagore Robles estaba concursando en ‘Acorralados’, Carolina Sobe había dado a entender que la relación de su amiga y Sofía Cristo no era tan idílica como parecía y puso en duda su amor.
Al ver aquellas palabras, Nagore Robles se quedó alucinada y no dudó en pedirle explicaciones nada más salir de la Casona de ‘Acorralados’. Se vieron las caras por primera vez en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en enero de 2012 y tuvieron tiempo para hablar largo y tendido de todo.
“Me han dolido muchas cosas”, empezó diciendo Nagore Robles: “Yo hubiera puesto la mano en el fuego por ella (..) Hay comentarios suyos que no me cuadran, porque ella sabía perfectamente como estoy con Sofía y lo que siento por ella”, expuso ella.
Carolina Sobe, muy consciente de que había fallado a su amiga, también se pronunció en aquel cara a cara en 'Sábado Deluxe' en 2012: “Me he columpiado por hablar de cosas que no tenía que hablar (..) He venido aquí para darte un beso y decirte que te sigo queriendo como antes”.
Por parte de Carolina Sobe, se veían ganas de solucionar las cosas, pero Nagore Robles no podía evitar mostrarse algo desconfiada con ella. Había escuchado a su amiga hablar mal de su relación de su pareja, Sofía Cristo, por lo que necesitaba tiempo para sanar las heridas.
Para terminar aquel tenso encuentro, Terelu Campos le preguntó a Nagore Robles si era posible una reconciliación y que Carolina y ella volvieran a ser amigas, a lo que ella respondió: “No soy rencorosa, pero ahora mismo, no”.
“Ella sabe que yo la quiero mucho, porque hemos pasado muchas cosas juntas, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio y se verá si terminamos siendo amigas o se acaban aquí las cosas. Desde luego que mi enemiga no va a ser. Además, no me voy a sentir en ningún plató jamás para hablar de su familia, de su pareja ni de ella”.
Aquel fue el primer enfrentamiento de muchos, ya que la enemistad de Carolina Sobe y Nagore Robles no se arregló en aquel encuentro y se alargó en el tiempo. A lo largo de la historia, han sido muchas veces las su mal rollo ha sido protagonista en debates y programas de Telecinco.