Aramís Fuster protagonizó una de sus mayores polémicas televisivas hace cinco años. La ‘máxima autoridad en ocultismo’ aseguró en Telecinco que estaba atravesando uno de los mayores baches de su vida y no dudó en contar su drama en el programa ‘Sálvame’.
Decía estar enferma y sin blanca, pero ¿era verdad su testimonio? Muchos colaboradores no se creían su versión y, gracias a unas comprometidas imágenes, el programa de las tardes de Telecinco descubrió que la vidente no había sido del todo sincera.
En agosto de 2016, Aramís Fuster hizo su primera aparición en el programa ‘Sálvame’ para hablar del duro momento que estaba atravesando. Aseguraba que se lo habían “robado todo”, que había tenido que dormir en la calle y que la relación con sus hijos no era buena.
Sus declaraciones en cámara fueron muy duras, tanto que llegó a asegurar que no quería seguir viviendo: “Quiero irme con mi mamá y olvidarme de este mundo que me ha hecho tanto daño”, le confesó a Sergi Ferré.
El mismo día que salieron a la luz aquellas declaraciones, Aramís Fuster se sentó en el plató de ‘Viernes Deluxe’ y contó, punto por punto, todos los detalles de su peor momento. Habló de la mala relación con sus hijos, de sus problemas económicos y, además, aseguró que tenía una “enfermedad terminal”.
Tras escuchar su testimonio, Matamoros fue el primero en saltar y le preguntó a la vidente si había estudiado “arte dramático”: “Te estás intentando reír de la gente y te estás riendo de ti misma”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’.
Después de él, Miguel Temprano no dudó en cantarle las cuarenta a Aramís Fuster, descubrió uno de sus presuntos engaños y fue muy crítico con ella: “Esto es faltar el respeto a la gente que esta realmente enferma y tiene problemas”, dijo el periodista.
Aunque Aramís Fuster había mostrado dificultades para caminar y acudió a su primera entrevista con bastón, unas imágenes que consiguió el programa ‘Sálvame’ dejaron a la vidente al descubierto. Con un traje amarillo ceñido y unas plataformas, caminaba con normalidad en dirección al coche que, minutos después, la llevaría a Telecinco.
Al ver aquellas imágenes, los colaboradores de ‘Sálvame’ no pudieron evitar estallar contra Aramís Fuster, mientras que Paz Padilla bromeaba con su mágica recuperación: “¿No estás contenta? ¿No ves que Dios te ha dado el don de poder andar rápido?”, dijo la presentadora.
Esa misma tarde, Aramís Fuster abandonó Telecinco, pero no lo hizo de una forma cualquiera. Detrás de ella, Paz Padilla y Kiko Hernández la perseguían con un biombo y le cantaban una saeta. Algo que a la vidente no le gustó nada y a lo que respondió con un: “Que os den”.