Agosto del año 2000, en pleno proceso de divorcio de Rocío Carrasco, Antonio David Flores se sentaba en el plató de ‘Quédate conmigo’, el programa que Telecinco emitía en sus tardes, para hablar de su separación y de los acuerdos en la custodia de sus hijos.
Pero eso no fue todo. Además de hablar de la hija de Rocío Jurado, aquella tarde salió a la luz un nuevo nombre, el de Olga Moreno, la mujer con la que se le había visto muy acaramelado en la portada de una revista. Así habló de ella por primera vez en televisión.
Tras separarse de Carrasco, eran muchas las mujeres con las que se relacionaba a Antonio David Flores. Se decía que había estado con Nuria Bermúdez y otras tantas, aunque él no tardaba en negarlo en cada una de sus apariciones en televisión.
Sin embargo, en agosto del año 2000 no pudo negar lo evidente. El programa ‘Quédate conmigo’ le mostró la portada de una revista en la que se le veía muy pegadito con una morena de Sevilla, que no era otra que su ahora mujer Olga Moreno.
A pesar de que las fotografías eran de lo más reveladoras y de que en ellas se veía a la pareja divertirse en la playa, Antonio David Flores no dudó en negar que fuera su novia: “No hay ningún beso en esas fotos. No veo beso, por lo tanto, no hay novia”, dijo el ex de Rocío Carrasco.
“Esta chica y yo nos conocemos desde hace unos dos meses. Creo que decir que es mi novia es precipitarse demasiado. Yo soy una persona que me tomo todo con mucha tranquilidad, que lo pienso todo muy bien y más ahora que acabo de salir de una separación”, explicó en Telecinco.
“Llevaba nueve meses sin estar con una persona y Olga está ahí. No es mi novia ni muchísimo menos, es una persona que creo que es muy válida, muy inteligente y sobre todo seria. Estamos ahí, mañana no sé qué puede pasar”, dijo Antonio David Flores.
Yola Berrocal, que era una de las colaboradoras habituales del programa ‘Quédate conmigo’ de Telecinco, aprovechó para preguntar a Antonio David Flores por una noticia que había llegado a sus oídos: “A mí me han contado que has tenido una discusión, que se puso celosilla”, dijo Yola.
“Me dicen que estabas con Olga en una discoteca de Madrid, que viste a lo lejos a Nuria Bermúdez y la miraste, entonces ella se puso celosa”, aseguró Yola Berrocal. Antonio David Flores no tardó en desmentir aquella información.
“No, yo creo que tus espías están equivocados. Olga es de Sevilla y nunca ha ido a esa discoteca. No estuve con ella, sería otra parecida. El espía se ha equivocado”, dijo el entrevistado, que negó tajantemente que entre ellos hubiera ninguna crisis.