Amador Mohedano fue uno de los muchos familiares de Rocío Carrasco que se atrevió a participar en la aventura más extrema de Telecinco. En el año 2014, el hermano de La más grande viajó a Honduras y concursó junto a otros famosos como Chiqui o Carolina Sobe.
Allí participó en varios juegos de resistencia, puso a prueba sus pulmones en la prueba de apnea y nos regaló grandes momentazos. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para alzarse con el título que tres años antes había conseguido su exmujer, Rosa Benito.
Echamos la vista atrás para recordar cómo fue el paso de Amador Mohedano por ‘Supervivientes 2014’, cómo vivió su reencuentro con Rosa Benito en los Cayos Cochinos y también la polémica que le sacudió por completo cuando fue expulsado del reality show.
El hermano de La más grande participó hace siete años en el reality show más extremo de Telecinco y, aunque llegó a mitad de concurso junto a la cantante Rebeca, eso no le desmotivó a la hora de luchar contra famosos y ‘bonitos’ para alzarse con la victoria.
En Honduras inició una bonita amistad con Carolina Sobe, quien se convirtió en su paño de lágrimas. De vez en cuando, Amador Mohedano no podía evitar acordarse de Rosa Benito y era en esos momentos cuando la ex gran hermana le escuchaba y daba consejos.
Por los Cayos Cochinos vimos al hermano de La más grande hacer frente a las pruebas más variopintas y demostrar que podía con todo a sus sesenta años. También era muy común verlo pasearse de un lado a otro de la isla con su icónico sombrero y su palo en la boca, que le ayudaba a quitarse las ganas de fumar.
Amador Mohedano estuvo unas cinco semanas en el concurso, poco más de un mes y fue expulsado en una nominación de lo más reñida. Tras enfrentarse a Nacho Montes al televoto, la audiencia prefirió que el hermano de La más grande regresara a España y diera por finalizada su aventura en ‘Supervivientes 2014’.
Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron poco después de que ella se alzara con la victoria en ‘Supervivientes 2011’. El crecimiento de ella en el reality show, unido a otros problemas de pareja, supuso el final de un matrimonio que llevaba más de 30 años juntos.
Fue en 2014 cuando, después de bastante tiempo sin verse, la expareja volvió a reencontrarse en el reality. Rosa Benito viajó a Honduras en calidad de ganadora de la edición de 2011 y se vio las caras con el que había sido su marido.
Él quería recuperarla, pero ella tenía muy claro que su tren ya había pasado. “Me ha hecho mucho daño y soy fuerte para seguir adelante, pero por caminos distintos. Él sabe que no vamos a tener ya nada”, dijo Rosa Benito en su reencuentro en los Cayos Cochinos.
Amador Mohedano se dio de bruces con la realidad a su regreso a España. Nada más volver a la civilización, el hermano de La más grande se enteró de que Viviana Figueredo se había sentado en dos ocasiones en 'Sábado Deluxe' para contar que él se había intentado "propasar" con ella.
Tras escuchar las declaraciones que la paraguaya había dado ante el 'PoliDeluxe', Amador Mohedano se mostró tajante y negó el haber intentado tener nada con ella: "No venía a cuento que yo quisiera tener sexo con ella", aseguró el concursante de 'Supervivientes'.