Alessandro Lequio y Rosa Benito tuvieron su primer 'pique' televisivo en 2005: "Tu hija es una llorica"
Rosario Mohedano era concursante de 'GH VIP' en el año 2005
Rosa Benito acudía cada mañana a 'El programa de Ana Rosa' para defender a su hija
Lequio, sobre Rosario Mohedano en 2005: "Tu hija es una niña consentida"
Los platós de ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de Ana Rosa’ han estado esta semana más calentitos que nunca y el motivo no ha sido otro que un tremendo enfrentamiento televisivo entre dos de sus colaboradores más potentes: Rosa Benito y Alessandro Lequio.
MÁS
Miguel de Hoyos ya tentó a una famosa tronista antes de 'LIDLT 4': así fue su debut como pretendiente en 'MyH'
Jennifer, la 'tentación' que tiene cuentas pendientes con Josué en 'LIDLT 4', pretendió a un mítico en 'MyH'
Frigenti destapó una información comprometida de Gianmarco durante su discusión más tensa
Un comentario del italiano sobre Rosario Mohedano hizo saltar a la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, que no dudó en dar la cara por su hija una vez más y cómo ha hecho desde que lleva trabajando en televisión.
En 2005, cuando Rosario Mohedano estaba participando en ‘GH VIP’, Rosa Benito ya tuvo un pique con Alessandro Lequio por defender a su hija. Eso sí, en aquella ocasión todo fue mucho más light y hasta se podía ver una cierta complicidad entre ellos. ¡Lo recordamos!
El primer pique de Rosa Benito y Alessandro Lequio
Mientras Rosario Mohedano estaba participando en la segunda edición de ‘GH VIP’, allá por 2005, Rosa Benito y Alessandro Lequio coincidían cada mañana en el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ para debatir sobre las últimas novedades del reality show.
Fue justo allí donde ambos tuvieron su primer ‘pique’ televisivo y cuyo origen fue un comentario que el colaborador hizo sobre Rosario Mohedano: “El otro día dije que tu hija es un poco llorica. Está llorando cada dos por tres”, dijo el italiano.
La por entonces mujer de Amador Mohedano, al escuchar esas palabras, no dudó en saltar como un resorte: “Llora por sensibilidad y cuando le hacen daño”, a lo que Alessandro Lequio respondió: “Es una niña consentida”. Un comentario del italiano que Ana Rosa Quintana también apoyó: “Un poquito mimada sí que está”, dijo la presentadora.
Rosa Benito aseguró que elle era muy cariñosa con sus hijos y que sí podía ser que tuviera a Rosario Mohedano “muy protegida”: “¿Tú no has tenido el cariño de tus padres de pequeñito? (..) Yo los mimo. ¿Qué hay mejor que el cariño de sus padres? Luego ya tendrán la guerra tuya”, dijo entre risas y mirando a Lequio.
Pero la cosa no quedó ahí, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ volvió a hacer un comentario sobre Rosario Mohedano que hizo saltar de nuevo a Rosa Benito: “Parece que tu hija también ha tenido un affaire con Tontxu… Como siga así, vamos a tener que organizar un ‘GH’ con todos los examantes de tu hija”, declaró el italiano.
La ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no tardó mucho en desmentir la noticia y aseguró que no era verdad que su hija hubiese tenido algo con el cantante: “Eso lo dice alguien que la tiene enfilada, Kiko Hernández, el de a tu lado, que la tiene tomada con ella”, dijo Rosa Benito.
En aquel ‘pique’ entre Rosa Benito y Alessandro Lequio reinó la cordialidad y pudimos ver que existía algo de complicidad entre ellos, ya que, pullitas como “luego ya tendrán la guerra tuya”, iban siempre acompañadas por una sonrisa.