Alba Carrillo y Olvido Hormigos incendiaron el plató del programa ‘Hable con ellas’ hace justo cinco años con el que fue, sin duda, el mayor enfrentamiento entre ambas. ¿El motivo? La ex de Feliciano López estalló contra la invitada por hablar en televisión de su affaire con un conocido colaborador de televisión.
Olvido Hormigos era noticia en el mes de julio de 2016 por salir en televisión a contar que, tres años antes, había tenido un affaire con Alessandro Lequio, uno de los rostros más habituales de ‘El programa de Ana Rosa’.
La exconcejala de Los Yébenes se hizo un tour por varios platós de Telecinco y también hizo parada en el programa ‘Hable con ellas’, que por aquel entonces estaba presentado por Sandra Barneda, Mónica Carrillo, Rocío Carrasco, Soledad León de Salazar y Alba Carrillo.
Con esta última tuvo un ‘pique’ monumental durante una entrevista, ya que Alba Carrillo le reprochaba el haber salido a hablar de su affaire con Alessandro Lequio en televisión, justo cuando la mujer de este estaba embarazada de su hija Ginevra.
“Me parece vergonzoso, porque puedes elegir el momento en el que dices las cosas”, aseveró Alba Carrillo. “Aquí el fallo no lo tiene quien se va con él, lo tiene él”, respondió Olvido Hormigos. “El fallo lo tiene también la gente que no tiene escrúpulos, como tú”, añadió la ex de Feliciano López.
El ambiente estaba de lo más tenso entre ellas y, según iba avanzando la entrevista, la temperatura del plató aumentaba cada vez más. “Esta mujer no es ningún ejemplo de nada, a ver si ahora vamos a ponerle un altar”, decía Alba Carrillo.
Tras esa afirmación, Olvido Hormigos respondió con un zasca de lo más sonoro: “Yo entiendo que estés muy dolida por tu caso”, dijo haciendo alusión a las supuestas infidelidades que Alba Carrillo había sufrido durante su matrimonio con Feliciano López.
Fue después de aquellas palabras de la exconcejala de Los Yébenes cuando Alba Carrillo estalló como nunca. Se levantó de su asiento y cargó duramente contra su enemiga: “No te lo voy a consentir. Tú aquí hoy has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora, así que a la próxima vez que digas eso a lo mejor te vas”, dijo.
“No tienes vergüenza. Tú no eres ejemplo para las mujeres. No me vengas con que ahora estás protegiendo a tu familia porque les estás vendiendo el padre y la madre ideal que ni se miran a los ojos”, le dijo Alba Carrillo muy alterada a Olvido Hormigos en su discusión televisiva más fuerte.