De ser familia, a enemigas íntimas: cuál fue el origen del conflicto entre Isa Pantoja y Raquel Bollo
Raquel Bollo tuvo una relación sentimental con Luis Amaya que se rompió en el año 2006
Isa Pantoja subió unas fotos que hicieron estallar a Raquel Bollo: "No soy yo la que me hago una foto ni la que provoco nada"
Raquel Bollo da su versión sobre la "complicada adolescencia" de Isa Pi: "Tenía relaciones con su novio en un parque"
Raquel Bollo siempre ha sido una mujer muy ligada a la familia Pantoja. Hay que recordar que durante años fue una de las mayores defensoras de la tonadillera y que, también, actuaba como si fuera la tía de Isa Pi.
MÁS
Sin embargo, en el año 2015, todo cambió y la relación de la ahora mujer de Asraf Beno con la madre de Manuel Cortés cambió para siempre. Ocurrió algo que las distanció por completo y que hizo que nada volviera a ser como antes.
¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué se rompió el vínculo casi familiar que existía entre la excolaboradora de Telecinco e Isa Pantoja? Damos un salto al pasado para analizar cómo fue el momento en el que todo saltó por los aires.
Por qué se rompió la relación de Raquel Bollo e Isa Pantoja
No todo el mundo recordará que, hace algunos años, Raquel Bollo mantuvo una relación con Luis Amaya, un hombre del que se enamoró hasta las trancas y con el que protagonizó una ruptura de lo más mediática.
Ambos acabaron fatal y hablando el uno del otro en los distintos platós de Telecinco, pero eso no fue todo. Años después de esa separación, Isa Pantoja subió una foto a sus redes sociales con el ‘tito Luis’ y la madre de Alma Bollo se lo tomó como una traición.
Sentía que se estaba posicionando públicamente y fue tal su enfado que no dudó en estallar contra ella en ‘Sálvame’: “No me ha hecho falta hacerle la pelota a tu madre, pero a la que no te la voy a hacer es a ti. No te voy a tirar porque respeto a tu madre, a la que tu no estás respetando”, dijo, mirando a cámara.
Unas declaraciones que Isa Pantoja no le sentaron nada bien, ya que pensaba que tenía que haber contactado con ella a través de una llamada de teléfono y no hacerlo en un programa de televisión, delante de millones de personas.
Ante esas palabras, la excolaboradora de ‘Sálvame’ no se quedó callada: “No soy yo la que me hago una foto ni la que provoco nada (..) Yo estaba mal por lo que hizo, pero en ningún momento la insulté ni nada”, aclaró.
Que la mujer Asraf Beno subiera una foto con el ex de Raquel Bollo fue el inicio de su enemistad y de una guerra mediática que duró mucho tiempo. Una contienda que, tal y como pudimos ver hace unos días, sigue más caliente que nunca.