Antonio Montero es un periodista todoterreno y al que no se le ha resistido ningún desafío a lo largo de su carrera. Ha conseguido las fotografías más deseadas de nuestros famosos y, también, ha participado en numerosos programas de televisión.
El Telecinco se ha dejado ver en algún reality show de la cadena amiga como ‘Pesadilla en El Paraíso’ o ‘Sálvame Okupa’ y remar siempre a favor de obra, ofreciéndonos siempre espectáculo del bueno, aunque para ello tuviera que asumir riesgos.
Eso fue lo que ocurrió en el año 2020, cuando ‘Sálvame’ le propuso participar en ‘Quiero dinero’, una sección en la que algunos colaboradores se enfrentaron a distintas pruebas a cambio de grandes sumas de dinero. Fue allí donde lo vimos hacer un ‘doloroso’ reto.
Jorge Javier Vázquez fue el conductor de ‘Quiero dinero’, el concurso que el que fue programa de las tardes de Telecinco ideó para poner a prueba a sus tertulianos. Un espacio en el que Antonio Montero no dudó en participar.
El periodista, que se había enfrentado con anterioridad a numerosos retos profesionales, nunca había hecho algo similar. Jamás se había ganado un dinero extra enfrentándose a retos de lo más extremos y aquella fue su primera vez.
Fue una tarde de racha, cuando el colaborador llevaba bastante dinero acumulado, cuando el programa le propuso una prueba de lo más arriesgada: “Tienes que dejar que te pongan un aro en la oreja y dejártelo durante toda tu participación en ‘Quiero dinero”, le dijo Jorge Javier Vázquez.
Tenía que hacerse un piercing a cambio de 2.000 euros y el exmarido de Marisa Martín Blázquez no lo dudó ni un solo momento, se puso en manos de un profesional y se dejó perforar la oreja: “Os puedo asegurar que jamás me hubiera hecho esto”, apuntó.
Segundos después de esa frase, el especialista empezó a agujerear el lóbulo del periodista y este no paraba de quejarse: “La madre que lo parió, ha sonado ruido. Me ha impresionado mucho como suena, es como cuando se rompe el cuero”, declaró el colaborador que, gracias a esa ‘locura’ televisiva, consiguió llenar su bolsillo con una importante cifra.