A qué se dedicaba Raquel Morillas antes de convertirse en una de las estrellas de 'Gran Hermano'
Raquel Morillas se hizo popular gracias a la tercera edición de 'Gran Hermano', donde convivió con otros rostros conocidos como Patricia Ledesma
En su vídeo de presentación para 'Gran Hermano', Raquel Morillas explicó cuál era su profesión
Raquel Morillas, de 'Gran Hermano', anuncia emocionada el nacimiento de Río: "Amor eterno"
Raquel Morillas se dio a conocer en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y, desde entonces, su vida ha dado un giro radical. En la actualidad, está de lo más enamorada y, además, la llegada al mundo de su sobrino le ha hecho de lo más feliz.
MÁS
No cabe duda de que la concursante está viviendo su mejor momento, pero ¿recuerdas cómo era su vida antes de participar en el reality show más longevo de Telecinco? Damos un salto al pasado para recordar cuál era su profesión.
Raquel Morillas: cuál era su profesión antes de ‘GH’
En 2002, la de Móstoles se dio a conocer en ‘Gran Hermano’, donde coincidió con otros rostros míticos del programa como Patricia Ledesma o Javito García. Fue allí donde la vimos protagonizar varias discusiones y hasta enamorarse.
Muchos la recordarán por la relación que tuvo con Noemí Ungría al salir de la casa de Guadalix de la Sierra y que tampoco estuvo exenta de polémica. Sin embargo, pocos sabrían decir cómo fue su vídeo de presentación para el reality y mucho menos a qué se dedicaba antes de entrar en él.
Su vídeo para ‘GH’ empezó con sus hermanos, que explicaron cómo era Raquel Morillas: “Es superdivertida, no se calla ni debajo del agua, es sincera, cabezota, abierta y le gusta discutir”, dijeron sus familiares.
Justo después de esa carta de presentación, apareció ella hablando de sí misma y contó que había practicado judo desde niña, que había ganado bastantes competiciones y que el fútbol era una de sus pasiones.
Además, fue en ese vídeo de presentación donde descubrimos cuál era su profesión. Desde un taller, explicó que trabajaba en la empresa familiar, la de su padre y que allí ejercía de administrativa y soldadora.
Una profesión que tuvo que aparcar para entrar a la casa más famosa de España. Gracias a ‘Gran Hermano’, la vida le cambió por completo a Raquel Morillas, que se terminó convirtiendo en uno de los rostros más habituales de los platós de Telecinco.
Empezó a colaborar en espacios tan conocidos como el mítico ‘Día a Día’ de María Teresa Campos o el ‘A tu lado’ de Emma García y la vimos sentarse a conceder entrevistas en espacios tan populares como ‘Salsa Rosa’. ¡Era una de las estrellas de la televisión!
Sin embargo, con el tiempo, fue alejándose de la televisión y empezó a tener una vida alejada de los medios de comunicación. En la actualidad, es de lo más discreta, pero eso no impide que todo el mundo siga acordándose de ella.