Laura Galera decía adiós hace tan solo unas horas a su experiencia en ‘Gran Hermano’, tras ser expulsada por la audiencia. El público decidió que la hija de la intérprete de ‘Dime la verdad’ abandonara la casa de Guadalix de la Sierra y que pusiera en pausa, de momento, su historia con Manu.
Todo ocurrió en una gala llena de emociones y, también, de máxima tensión. María José Galera se vio superada por la situación y no dudó en enfrentarse a Vanessa Bouza, que aseguró que no iba a dar una bienvenida muy cálida a la hija de esta.
Una vez más, la ex gran hermana volvió a demostrar que por su hija saca las uñas, ya que es una de las personas más importantes de su vida desde que llegó al mundo en el año 2003. Damos un salto al pasado para recordar cómo anunció que estaba embarazada de ella.
En el año 2003, María José Galera era uno de los rostros del momento. Colaboraba en distintos espacios de Telecinco como ‘A tu lado’ o ‘Crónicas Marcianas’ y era muy habitual verla conceder entrevistas en espacios como ‘Salsa Rosa’.
Pero eso no era todo. Además de su faceta televisiva, también era experta en acaparar las portadas de las revistas más famosas de nuestro país. Fue durante el verano de 2003 cuando la ex de Jorge Berrocal fue pillada luciendo su tripa de embarazada.
Pocos días después de que esas fotos vieran la luz pública, la concursante de ‘Gran Hermano 1’ no dudó en acudir a ‘A tu lado’, el espacio de Emma García, para hablar de esas fotos y de su embarazo.
“Tengo 33 años y es mi tercera hija. Yo quería fuera niña y, además, mi hija Patricia también quería una hermanita. Al cuarto mes, le dijeron que venía un niño y se enfureció, le dijo al ginecólogo que quería una niña porque las chicas al poder”, apuntó ella.
“Ya tengo a las ‘Supernenas’”, dijo María José Galera, muy emocionada, haciendo alusión a sus otras dos pequeñas, Patricia y Estefanía. Hay que recordar que esta última perdió la vida en el año 2008.
Por 2003, la vida le sonreía a la ex gran hermana. Por un lado, estaba esperando la llegada al mundo de su hija Laura y, por otro, estaba de lo más ilusionada con Carlos, el hombre que ocupaba su corazón y con el que tenía planes de boda.
¡Qué recuerdos!