Maica Benedicto no es la única: la famosa colaboradora que tampoco fue correspondida por su amor en 'GH'
Maica Benedicto siente que Tomasso le ha dado "falsas esperanzas" en 'Gran Hermano'
Una colaboradora habitual de 'Gran Hermano' sufrió un rechazo en la casa de Guadalix de la Sierra
El gato encerrado: Tommaso cuenta la verdad a media casa antes que a Maica
Estamos en shock. Todo apuntaba a que entre Maica Benedicto y Tomasso había surgido la conexión perfecta, pero, en un giro de los acontecimientos, todo ha cambiado y parece que él no está dispuesto a seguir conociéndola.
MÁS
Una decisión que ha dejado a la murciana completamente desolada, ya que siente que el italiano le ha dado falsas esperanzas. Una situación que nos recuerda a que ella no es la única concursante de ‘Gran Hermano’ que no ha sido correspondida.
Hace algunos años, hubo un rostro muy popular del reality show de Telecinco que lloró a mares al notar que no tenía atención por parte del chico que le gustaba. Damos un salto al pasado para recordarlo.
Liz Emiliano tampoco fue correspondida en ‘Gran Hermano’
La conocidísima colaboradora de los debates de ‘GH’ ha tenido varias experiencias en realities, ya que, como muchos recordarán, convivió en la casa de Guadalix de la Sierra hasta en dos ocasiones.
En primer lugar, lo hizo en la casa de ‘Gran Hermano 10’, donde compartió habitación con rostros tan conocidos como Iván Madrazo o Chiqui y, después, la vimos entrar a la edición VIP en 2016, donde participaron Raquel Bollo o Laura Matamoros.
Fue allí donde la dominicana le echó el ojo a un rostro muy conocido de la televisión, Alejandro Nieto, participante de ‘La isla de las tentaciones’ y ganador de ‘Supervivientes’. Un hombre que, por cosas de la vida, no correspondía a su amor.
Ella, como Maica por Tomasso, bebía los vientos por él. Sentía una atracción muy fuerte, mientras que el ahora novio de Tania Medina tenía otros sentimientos: “Liz no me gusta realmente y me incomoda bastante. Ella quiere algo más, pero yo prefiero lo que tengo fuera”, dijo él, haciendo alusión a la madre de su hijo.
Liz Emiliano, por lo tanto, se quedó sin carpeta en la edición de ‘Gran Hermano VIP’ que terminó ganando Laura Matamoros. Él no estaba dispuesto a fallar a su expareja y lo dejó claro en más de una ocasión.
“Yo estaba soltero y separado de mi pareja, pero son mis principios. Mi hijo nunca ha visto a su padre con otra mujer y era un respeto que quería tener”, afirmó el modelo, en una revista donde se sinceró sobre el motivo por el que no había llegado a más con la dominicana.