La primera concursante de 'GH' que se arrepintió de hacer 'edredoning': "Me van a desheredar"
La casa de Guadalix de la Sierra recibió a concursantes tan conocidos como Inma y Pedro en 'GH 4'
Una concursante de 'GH 4': "Van a sacar los movimientos que hacía el edredón, no quiero ni pensarlo"
Laura y Manu no aguantan más las ganas y se lanzan al 'edredoning': "Hubo más cosas"
La cuarta edición de ‘Gran Hermano’ dio para mucho. Las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra fueron testigo del nacimiento de muchas carpetas y, también, de algún que otro ‘edredoning’.
Fueron varios concursantes los que se dejaron llevar bajo las sábanas del reality show más longevo de Telecinco y hasta hubo alguno que otro que se arrepintió. Damos un salto al pasado para recordar quién fue la primera que sintió remordimientos.
MÁS
La concursante que se arrepintió de hacer ‘edredoning’ en ‘GH 4’
Pedro Oliva e Inma González no fueron los únicos que tuvieron un flechazo en la casa de Guadalix de la Sierra. Además de ellos, Nacho Utrera y Desirée Albertalli también tuvieron un idilio en la cuarta edición del reality show.
El de Sevilla y la de La Coruña iniciaron una historia en ‘Gran Hermano’ y fueron de los primeros en dejarse llevar por la pasión bajo las sábanas. Hicieron ‘edredoning’, pero, lejos de alegrarse por su momento de intimidad, ella se mostró arrepentida.
No es que lamentara el haber tenido relaciones sexuales con el joven, sino que se sentía bastante preocupada por lo que pudieran sentir sus seres queridos. No paraba de darle vueltas a la cabeza y tuvo que desahogarse con Rocío Rodríguez.
En una conversación con la ex de Matías Fernández, terminó asegurando: “Es que van a sacar los movimientos que hacía el edredón. No quiero ni pensarlo, mi madre me va a desheredar, fijo”, declaró la concursante.
Al ver a su amiga tan afectada, Rocío no dudó en calmarla con unas palabras: “Tu madre está segura de ti, lo demás te tiene que patinar”, dijo. “Lo que me preocupa es que mi madre me pueda decir que me tendría que haber esperado”, apuntó Desirée.
A ella le encantaba Nacho Utrera y no sentía remordimientos de haber tenido algo con él en la casa de Guadalix de la Sierra, pero no podía evitar está preocupada por lo que pudiera pensar la mujer que le había dado la vida.
Hay que recordar que los protagonistas de ese encuentro íntimo tuvieron una relación sentimental y que, después de su participación en el concurso, anunciaron que iban a ser padres juntos.
¡Vaya recuerdos!