Miguel Frigenti y Sofía Suescun son dos de los rostros más icónicos de ‘Gran Hermano’: uno porque lleva años participando en los debates del reality show y la otra, porque se alzó con la victoria en la edición que se celebró en el año 2015.
No podemos negar que son dos auténticos animales televisivos, pero, si analizamos en profundidad sus perfiles… ¿Sabrías decir quién es más inteligente? En ‘Unplugged’, hemos echado la vista atrás y hemos descubierto qué puntuación sacaron en un famoso test en el que pusieron a prueba sus capacidades.
El que ahora colaboradora en los debates de ‘Gran Hermano’ se sometió al test de inteligencia del programa ‘Sálvame’ en el año 2021 y dejó a todos de piedra con el resultado. Hay que decir que incluso él mismo se sorprendió con la nota.
Eso sí, antes de que revelaran el resultado, la psicóloga que le sometió a la prueba explicó que “estaba muy nervioso y que eso podía haber influido: “Él tenía déficit de atención. Así que lo que ha alcanzado lo ha hecho con más esfuerzo que otras personas y eso es digno de elogiar”.
“A veces, nosotros somos nuestro propio enemigo y, en el caso de Miguel, tiene que ver con la inseguridad, el dudar de si lo sabe o no. Tienes que adquirir más confianza en ti mismo”, dijo ella, antes de decir en voz alta la puntuación que había obtenido.
Ana Isabel Rodríguez contó que Miguel Frigenti había sacado un 111: “Estoy flipando, estoy supercontento”, dijo él, al conocer la nota. “Puntúa muy alto en inteligencia no verbal y más bajo en la inteligencia verbal”, declaró la psicóloga.
La ganadora de la decimosexta edición del reality show más longevo de Mediaset dejó a todos impactados con el resultado de su test de inteligencia en 2016. Tan solo un año después de su victoria, se sometió a la prueba de una psicóloga y obtuvo una muy buena puntuación.
Nada más y nada menos que un 122: “Es altísimo. Ha hecho fenomenal las pruebas”, dijo Irene López Assor, la que le hizo el examen. “Ha hecho muy bien la parte de razonamiento verbal y no verbal”, afirmó la experta. Dos test que dejaron claro que ella, por once décimas, es más inteligente que Miguel Frigenti.