El día que Asraf Beno confesó que Isabel Pantoja lo había vetado en Cantora: "No puedo entrar"
Asraf Beno fue vetado por Isabel Pantoja: "Isa ha hablado con su madre y no quiere que vaya"
Asraf Beno explicó en el programa 'Viva la vida' de Telecinco el motivo por el que lo habían vetado
La peor experiencia a la que Asraf Beno tuvo que enfrentarse en Cantora: "Fue una falta de respeto"
A Asraf Beno se le prohibió la entrada en Cantora hace mucho, mucho tiempo. Isabel Pantoja decidió que la pareja de su hijo no era bienvenida en su hogar y fue él el que explicó el motivo en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco’.
Ante Emma García y el resto de los colaboradores del que era el espacio del fin de semana, el exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ habló alto y claro de la guerra familiar que mantenía con su suegra y dejó a todos sorprendidos.
MÁS
Asraf Beno fue vetado en Cantora por Isabel Pantoja
El marido de Isa Pi se sentó en el plató de ‘Viva la vida’ tan solo un año después de participar en ‘La Casa Fuerte’, el reality show en el que había dado unas declaraciones de lo más polémicas sobre la tonadillera más famosa de España. Unas palabras que a ella no le sentaron nada bien.
Fue en el programa de los fines de semana de Emma García donde él confesó que aquella controvertida frase había tenido consecuencias y que la artista lo había vetado en su finca: “Yo, de momento, no puedo entrar en Cantora”, declaró él.
En cuanto al motivo, recordó que un año atrás había dado unas declaraciones en el famoso ‘Espejo del Alma’ de ‘La Casa Fuerte’ y que a ella no le habían sentado nada bien: “No fue algo que me inventara, a mí me lo hicieron pasar mal. Lo dije porque lo sentía así”, afirmó.
Al escucharle hablar, todos los colaboradores le preguntaron por la reacción que había tenido Isa Pantoja y que si ella había hablado con la tonadillera, a lo que él respondió: “Ha hablado con ella y le ha dicho que no quiere que vaya”, explicó.
Asraf Beno no entendía que su suegra fuera tan dura y que hubiera perdonado a otras personas, pero que a él le siguiera guardando tanto rencor: “Yo solo he tratado bien a su hija. No es cuestión de clasismo, lo que me ha demostrado es que no me ha dado la bienvenida a su familia nunca”, dijo para rematar.