La peor experiencia a la que Asraf Beno tuvo que enfrentarse en Cantora: "Fue una falta de respeto"

Asraf Beno se sienta esta semana en ‘¡De viernes!’ para hablar alto y claro del conflicto mediático que Isa Pantoja mantiene con su madre y de todo lo que su mujer sufrió en el pasado. Una entrevista que no será nada fácil para él, pero que no es la primera que concede en televisión.

Hay que decir que han sido muchas veces las que se ha abierto en canal en televisión y una de ellas tuvo lugar en el año 2020, cuando participaba en el reality show ‘La casa fuerte’. Fue allí donde contó una de las peores experiencias que vivió en Cantora.

El mal rato que Asraf Beno pasó en Cantora

‘El Espejo del Alma’ fue la prueba de ‘La casa fuerte’ a la que se sometieron muchos de los concursantes del reality show de Telecinco. Una especie de terapia en la que cada uno de ellos tuvo que enfrentarse a palabras que evocaban a episodios de sus vidas pasadas.

En el caso de Asraf Beno, tuvo que hablar largo y tendido sobre la ‘Familia’ y se despachó a gusto contra la que era y sigue siendo su suegra, Isabel Pantoja, de la que no entendía muchos comportamientos que tenía con su esposa, Isa Pi.

Pero eso no fue todo. Entre lágrimas, se pronunció sobre un episodio que tuvo lugar en Cantora y que él no había logrado olvidar: “Yo allí viví una Nochevieja muy buena, ya que a partir de ese día empezó mi aventura con Isa”, declaró, todavía emocionado.

Sin embargo, pese a que fue muy importante para él esa noche por el avance que supuso para su relación con la hija de la tonadillera, ocurrió algo que lo ensombreció todo y que el hermano de Anuar nunca ha podido olvidar de su mente. ¿Qué fue eso tan terrible?

Él mismo lo confesó en ‘El Espejo del Alma’: “Cantora significó pasar por un mal trago. Alguien invitó a un ex de Isa a la fiesta y a mi me pareció una falta de respeto. No es comprensible y no se entiende. Yo en su momento me callé”, explicó.

Para él, que alguien cercano a Isabel Pantoja invitara a un exnovio de Isa Pi fue un mazazo. Él no lo entendió y podríamos decir que ese episodio todavía no lo ha borrado de su mente. Para él fue un dardo, una falta de respeto y le provocó un malestar tremendo.