Arturo Requejo no solo fue el protagonista de una de las carpetas más míticas de la historia de ‘Gran Hermano’. Hay que decir que, también, fue pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el elegido en la final de una tronista muy pero que muy conocida.
Hablamos de Arantxa Alarcón, con la que empezó un noviazgo nada más salir del programa del amor. Una relación que duró bastante poco y que se terminó por una razón que él mismo explicó en Telecinco. Damos un salto al pasado para recordarlo.
Echando la vista atrás, es imposible no acordarse del que fue uno de los grandes protagonistas de ‘Gran Hermano 11’ y el hombre que reunió el apoyo suficiente de la audiencia para expulsar a Nagore Robles con el porcentaje más elevado de la historia del reality show.
Sin duda alguna, fue un rostro mítico del programa y, también, de Telecinco, ya que, al poco tiempo de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, decidió probar suerte en el amor y buscarlo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo conociendo a Arantxa Alarcón.
Una mujer a la que fue conquistando programa a programa y que no tuvo dudas en irse con el ‘delfín de Irún’ en una final improvisada que dejó a todos asombrados. Parecía que entre ellos había un vínculo de los buenos y que nada se iba a interponer en su camino, sin embargo, todo cambió al poco tiempo de salir del espacio de Emma García.
Estuvieron tres meses juntos, pero todo se terminó por una razón que él mismo explicó en la cadena amiga: “No nos hemos visto demasiado, yo andaba muy ocupado y el vernos una vez a la semana durante pocas horas no es manera de darle vida a una mujer”, declaró.
“No es lo que ella buscaba ni yo tampoco. Yo en mi vida he dejado muchas cosas por relaciones y ahora mismo se me están brindando muchísimas oportunidades laborales, estudios… Ahora mismo en mi agenda no hay espacio para dedicarle a una mujer”, añadió.
Para el ex de Indhira Kalvani no era fácil mantener una relación porque no disponía de tiempo suficiente y ese fue el principal motivo por el que decidió romper con Arantxa Alarcón. “He aprendido a ser un poco egoísta (..) Ahora mismo sé lo que quiero y no tengo tiempo para esto. He dejado al delfín en casa”, aseguró.
Aquel fue el final de la relación entre la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el concursante de ‘Gran Hermano’, peor hay que recordar que no es el único amor mediático que ha pasado por la vida del vasco. Poco después, inició una relación con la cantante Merche que duró muchísimo tiempo.