Maica no es la única: la otra histórica concursante de 'Gran Hermano' que se fue de intercambio y se enamoró
Uno de los intercambios más míticos de la historia de 'Gran Hermano' tuvo lugar en 'GH 12+1'
Recordamos la relación que surgió en 'GH 12+1' durante el intercambio con Brasil
Maica y Tomasso se ven por videollamada y se sinceran sobre sus sentimientos: "A mí me pasa lo mismo"
El viaje a Italia le ha cundido bastante a Maica, que parece haber vuelto enamorada de Tomasso, uno de los concursantes con el que convivió durante una semana durante su intercambio con ‘Grande Fratello’.
MÁS
Carolina González de 'GH 3' fue novia de un famoso colaborador de Telecinco: "Nos presentaron y estamos muy bien"
El motivo por el que Isabel Pantoja se negó a ir al bautizo del hijo de Isa Pi: "Es lógico que no vaya"
Cuando todo estaba bien: las imágenes más tiernas y emotivas de Isabel Pantoja e Isa Pi
Entre ellos surgió una tremenda conexión y así lo pudimos ver durante la videollamada que ambos protagonizaron este martes en ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’, donde quedó claro que se echan de menos.
La suya es una bonita historia de amor que podría empezar a escribirse poco a poco, pero hay que recordar que no es la única de este tipo que surge en el reality show de Telecinco. Hace algunos años, ya hubo otra concursante que se enamoró durante su estancia en otro país. ¡Lo recordamos!
Noemí Merino también se enamoró en ‘Gran Hermano’
La canaria de ‘GH 12+1’ tuvo un flechazo con Alessandro Livi en la casa de Guadalix de la Sierra, pero la cosa no acabó ahí. Además de vivir un romance de lo más apasionado con el italiano, la guapísima joven tuvo un affaire al otro lado del charco.
Como muchos recordarán, Noemí Merino fue la elegida para el intercambio en el año 2012 y puso rumbo a Brasil para convivir durante unos días con los concursantes de ‘Big Brother’. Fue allí donde conoció a un hombre con el que tuvo un flechazo.
Hablamos de Fael (Rafael), al que le puso el ojo nada más conocerlo. Ella ya tenía carpeta en España, pero no pudo evitar sentir atracción por ese atractivo brasileño que le daba tanto cariño y estaba tan pendiente de todos sus movimientos.
La concursante de ‘Gran Hermano’ ocultó en Brasil que estaba conociendo a Alessandro Livi y no dudó en dejarse llevar con Fael, protagonizando una bonita historia con la que se ilusionó bastante.
Al volver a la casa de Guadalix de la Sierra, la canaria se reencontró con su amor italiano y le ocultó lo que había ocurrido durante su estancia en el país con capital en Río de Janeiro. Prefirió no decirle que se había besado y que había dormido con otro hombre.
Sin embargo, ese secreto no duró mucho y, cuando el que fue participante de ‘La isla de las tentaciones’ se enteró de la verdad, no dudó en romper su relación con Noemí Merino. No quería estar con alguien que lo había engañado y que le había ocultado su affaire brasileño.