La amistad de Pelayo Díaz y Natalia Ferviú saltó por los aires en el año 2018, cuando ambos protagonizaron un brutal enfrentamiento en el programa ‘Cámbiame’. Un conflicto que traspasó la pantalla y por el que dejaron de hablarse para siempre.
Se distanciaron por completo y su relación parecía irreconciliable. Sin embargo, pese a sus diferencias, el estilista e influencer dio un paso adelante en el año 2022 e intentó tender puentes con la que había sido su amiga. Lo recordamos.
Años después del fin de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz concedió una entrevista en el programa ‘Socialité’ y aprovechó el altavoz de Telecinco para pedir perdón a dos personas que habían formado parte de su vida: Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.
Llevaba sin hablarse con ellas desde 2018, cuando se terminó el programa de transformaciones físicas, y él intentó una reconciliación: “Nunca más nos hemos vuelto a ver”, aclaró, dejando claro que quería un reencuentro con ellas.
El estilista aseguró que asumía su parte de “responsabilidad” en el distanciamiento, pero que todo había ocurrido por algo: “Se acababa el formato y estábamos todos tensos (..) Romper con ellas fue como hacerlo con una pareja”.
Pelayo Díaz afirmó que, después de su discusión, intentó ponerse en contacto con ambas por privado, aunque no obtuvo respuesta: “Lo hago públicamente ahora. Quiero que me disculpen si les ofendí en algún momento y si quieren hablar, estoy dispuesto a hacerlo”.
“Si no quieren hablar, lo entiendo perfectamente y por mí ni hay ningún problema”, aseguró el que fue estilista en ‘Cámbiame’. “Yo quiero quedarme con aquellos tiempos en los que nos necesitábamos los unos a los otros”, añadió.
En su entrevista en ‘Socialité’, el que fue amigo de Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez apuntó: “Si ellas en algún momento ven que es el momento de reencontrarnos, yo estaría encantado. Sé que ellas están en un buen momento personal, así que igual sería el momento de acercarnos”, dijo para rematar.