Cristina Porta y el sorprendente resultado de su test de inteligencia: "Va a ser una puntuación baja"

Muy pocos lo recuerdan, pero Cristina Porta, la concursante que generó grandes titulares por su relación sentimental con Luca Onestini en ‘Secret Story: la casa de los secretos’, se sometió hace un par de años al test de inteligencia más famoso de Telecinco.

La periodista quiso cerrar muchas bocas y no dudó en responder a un cuestionario que dejó al descubierto cuál era su cociente intelectual. Damos un salto al año 2022 para recordar cuál fue la puntuación que obtuvo.

El test de inteligencia de Cristina Porta

Cristina Porta no solo fue concursante de ‘Secret Story: la casa de los secretos’ y una de las mayores rivales de Adara Molinero, también fue colaboradora de ‘Sálvame’, el que fue durante catorce años el programa de las tardes de Telecinco.

Un espacio al que se incorporó como colaboradora en la última etapa y en el que nos regaló escenas de todo tipo. La vimos protagonizar algún que otro enfrentamiento con los colaboradores y, también, ofrecer show y espectáculo.

Uno de sus momentos más icónicos en el programa fue cuando se sometió al test de inteligencia de la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez, que le hizo una serie de preguntas para conocer cuál era su capacidad intelectual.

Eso sí, antes de revelar el resultado que había sacado, la experta quiso aclarar que Cristina Porta había tenido algún que otro hándicap durante la realización de la prueba: “Previamente, le tuve que hacer un cuestionario de 190 preguntas y eso cansa mucho a nivel cognitivo, por lo que los resultados pueden empeorar”, declaró la profesional.

A la explicación de Ana Isabel, la ex de Luca Onestini añadió que ella ya se había enfrentado a dos test de inteligencia en el pasado y que tenía la sensación de que este no le había salido nada bien.

La expectación era máxima y todo el mundo quería saber qué puntuación había obtenido la mujer que estuvo a punto de ganar el concurso ‘Secret Story: la casa de los secretos’. La sorpresa llegó cuando la psicóloga dio el resultado: “Su cociente intelectual es de 100”, apuntó, dejando claro que estaba en la media española.