El resultado del test de inteligencia de Yola Berrocal: "En mi familia hay superdotados y yo soy la oveja negra"
Yola Berrocal se sometió al test de inteligencia de 'Sálvame' en el año 2013
Irene López Assor dio el resultado del test de inteligencia de Yola Berrocal en Telecinco
Yola Berrocal estuvo 5 años con un concursante de 'GH': su identidad y por qué rompieron
Yola Berrocal es un icono y uno de los personajes más emblemáticos de la televisión española. Ha participado en numerosos programas de televisión y hasta se ha alzado con el triunfo en varios reality shows de Telecinco.
No cabe duda de que ha dejado grandes momentos a lo largo de su carrera en la pequeña pantalla y uno de ellos tuvo lugar en 2013, cuando se enfrentó al mítico test de inteligencia de ‘Sálvame’. Recordamos la puntuación que obtuvo.
El test de inteligencia de Yola Berrocal
La colaboradora de televisión se puso en manos de la psicóloga Irene López Assor en el año 2013 para poner a prueba su inteligencia y sorprendió a todos con una puntuación más alta que la de la media nacional.
Eso sí, obtener ese resultado no fue un proceso fácil, ya que, tal y como explicó la experta, Yola Berrocal tuvo algunas dificultades durante la realización del test: “Estaba muy presionada, se ha puesto muy nerviosa”, apuntó.
“Se sentía con mucha responsabilidad todo el tiempo, estaba temblando y hasta se ha puesto a llorar”, aseguró la psicóloga. “He tenido mucha presión porque en mi familia son muy inteligentes, hay varios superdotados, y yo soy la oveja negra”, aseguró ella.
La que fue ganadora de ‘Hotel Glam’, ‘El reencuentro’ y ‘La casa fuerte’ contó que ella era buena estudiante en el pasado y que su fuerte eran los números: “Mi familia me dice que tengo que leer más”, explicó, muy emocionada.
Poco después de esas declaraciones, Irene López Assor reveló el resultado que Yola Berrocal había obtenido en el test de inteligencia: “Ha dado un 108”, dijo la experta. Una puntuación que sobrepasaba la media nacional, que por aquel entonces estaba en 100.
Aquella tarde, la que fuera componente de las Sex Bomb quiso cerrar la boca a todos los que la habían llamado “tonta” en alguna ocasión y, gracias al test de inteligencia, lo consiguió.