El pasado amoroso más desconocido de Jimmy Giménez-Arnau: fue novio de una famosa presentadora
Jimmy Giménez-Arnau reveló el nombre de la famosa que ocupó su corazón en 'Sábado Deluxe'
Jimmy Giménez-Arnau: “Era de las mujeres más guapas que yo había visto en mi vida”
Muere Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años
A Jimmy Giménez-Arnau, que ha fallecido este miércoles a los 80 años, se le conocieron grandes amores. Hay que recordar que estuvo con Merry Martínez-Bordiú y que, sin duda, la mujer de su vida fue Sandra Salgado.
Sin embargo, muy pocos recuerdan que el famosísimo colaborador de televisión tuvo un romance con una conocida presentadora. Una mujer que se hizo popular por su profesión como periodista y, también, por alguna que otra polémica.
Damos un salto al pasado para poner rostro y nombre a la mujer que, durante un tiempo, ocupó el corazón del periodista y refrescarnos la memoria sobre cómo se conocieron y el inicio de ese idilio.
La presentadora que enamoró a Jimmy Giménez-Arnau
El periodista concedió una entrevista de lo más personal en el programa ‘Sábado Deluxe’ en el año 2012 y, también, se atrevió a ponerse los cables del mítico ‘poli’ con el objetivo de destapar sus secretos más ocultos.
No tenía miedo a nada y decidió responder con sinceridad a todas las preguntas que se le formularon. Es más, hasta se atrevió a dar el nombre de la mujer con la que mantuvo una relación en el pasado y que había estado oculto.
“Estuve enamorado hasta las trancas de Isabel Gemio (..) Conmigo fue una mujer excepcional y con un gran sentido del humor”, le confesó a Jorge Javier Vázquez. “Era de las mujeres más guapas que yo había visto en mi vida”, apuntó.
Jimmy Giménez-Arnau contó que ambos habían estado juntos cuando él tenía 37 años y ella 21: “Fui a dar una entrevista en la radio y me la encontré por allí (..) Era muy divertida, muy lista y romántica”, afirmó.
“Es una tía muy lista que lee mucho, no sé si lo asimila todo bien, pero leía mucho. No te diría que es una mujer culta, pero sí es un buen ejemplar de cultureta (..) Antes era muy natural, pero ahora la veo tan pedante…”, añadió.