Belén Rodríguez se enemistó con un mítico extronista de 'Mujeres y hombres': "Siempre vas a hacer daño"
Belén Rodríguez participó en el programa '¡Mira quién salta!' de Telecinco en el año 2014
La colaboradora de los debates de 'Gran Hermano' se ganó un enemigo en sus primeros días en el concurso
Belén Rodríguez fue novia de un histórico presentador de 'Gran Hermano': "Estuvimos juntos muchos años"
Belén Rodríguez siempre ha sido de esas colaboradoras que dicen lo que piensan y que se ha ganado muchos enemigos por sus controvertidas opiniones. Es de armas tomar y así lo ha demostrado en cada una de sus intervenciones en distintos programas de televisión.
Es habitual verla colaborar en los distintos espacios de Telecinco, pero hay que recordar que hubo un tiempo en el que fue participante de un mítico concurso de la cadena amiga, donde se enemistó con uno de sus rivales desde el minuto uno.
Viajamos al pasado, en concreto una década, para rescatar las imágenes del que fue uno de los mayores conflictos de la ahora colaboradora de los debates de ‘Gran Hermano’ en el televisivo ‘¡Mira quién salta!’. ¡Esto fue lo que ocurrió!
Belén Rodríguez se enemistó con un extronista de ‘MyHyV’
Un buen grupo de famosos, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Arturo Requejo, Maribel Sanz, Ángela Portero o Sandro Rey, se atrevió a participar en el mítico programa ‘¡Mira quién salta!’ de Telecinco.
Un formato que estuvo presentado por Jesús Vázquez y en el que los concursantes tenían que demostrar su destreza saltando desde trampolines. Fue allí donde vimos a una Belén Rodríguez muy atlética que se dejaba la piel en cada una de las pruebas.
Pero saltar a la piscina no fue lo que hizo. Como buena experta en realities, fue protagonista de grandes tramas y, desde el día uno, se enemistó con Leo Cámara, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y uno de los concursantes del espacio.
Todo comenzó cuando él criticó que muchos se inventaran lesiones para librarse de los entrenamientos en las piscinas, algo que hizo saltar a la tertuliana: “¿Por qué no te limitas a decir cómo te sientes tú y dejas de meternos a todos en el mismo saco?”, preguntó.
Empezó así una guerra entre ellos que estuvo cargada de reproches. Por un lado, ella aseguraba que su compañero estaba explotando su “dramatismo y victimismo”, mientras que él decía que la tertuliana siempre lo veía todo “con ojos de diablo”.
“Me parece lamentable que quieras hacer sangre acusándome de victimismo. Me parece de muy mala persona. Siempre vas a hacer daño con malas intenciones”, le dijo el extronista de ‘MyHyV’ durante una de sus disputas más fuertes.
Belén Rodríguez aseguraba que había calado a Leo Cámara y que sabía a la perfección qué tipo de persona era: “Yo huelo a la gente de lejos y ya me daréis la razón. Lo que tiene Leo es una estrategia absoluta”, empezó diciendo en uno de los totales.
“Quiere victimizarse para quedar de niño bueno y que yo quede de histérica, pero me da igual. A mi él me importa tres narices”, apuntó la por entonces concursante de ‘¡Mira quién salta!”.