La hoguera en la que María José Galera quemó el peor recuerdo de su pasado: "Siento alegría"
María José Galera estuvo casada durante varios años con el empresario Julio Jardi
Tiempo después de separarse de Julio Jardi, la madre de Laura de 'GH 2024' decidió quemar el álbum de su boda
Quién es el padre de Laura, la hija de María José Galera que concursa en 'GH 2024'
Después de muchos años de sufrimiento y de vivir numerosos calvarios, la vida le empezó a sonreír a María José Galera en el año 2018 y decidió acudir al programa ‘Sábado Deluxe’ para celebrarlo por todo lo alto.
Estaba dispuesta a romper con su pasado y eligió el que era el espacio de las noches de Telecinco para hacerlo de manera definitiva, prendiendo fuego a algo que le seguía provocando mucho sufrimiento.
Retrocedemos al año 2018 para recordar el día que la madre de Laura Galera, concursante de ‘GH 2014’, convirtió en pasto de las llamas una parte importante de su vida para celebrar que estaba renaciendo.
María José Galera quemó su pasado en 2018
El día 14 de julio de 2018, una nueva María José Galera pisó el plató de ‘Sábado Deluxe’ y lo hizo para poner punto final a la etapa de baches que había tenido que sortear en los últimos años de su vida.
Quería deshacerse del lastre que llevaba en su mochila de sufrimiento y acudió al programa de Telecinco con un objeto del que quería deshacerse para siempre: el álbum de fotos de su boda con Julio Jardi.
Un empresario con el que ella estuvo casada durante varios años y que decidió abandonarla en 2012. Junto a él sufrió un auténtico calvario y, por ello, quiso cortar de raíz con esa parte de su vida.
Fue en Telecinco donde vimos a la ex de Jorge Berrocal quemar el que era uno de los recuerdos más importantes del enlace que había protagonizado años atrás con Julio Jardi en una maravillosa finca de Sanlúcar de Barrameda.
Acompañada por varios colaboradores de ‘Sábado Deluxe’, entre los que se encontraba Antonio Montero y Belén Rodríguez, entre otros, la primera expulsada de la historia de ‘Gran Hermano’ lanzó la recopilación de imágenes de su boda para convertirla en pasto de las llamas.
“Es algo positivo”, dijo ella, que estaba feliz de estar deshaciéndose de esa parte de su vida. “Quiero quemar todo mi pasado”, apuntó, mientras el fuego iba comiéndose poco a poco cada uno de los recuerdos del que en su momento fue uno de los días más felices.
“Confío en volver a enamorarme”, declaró, tras quemar el álbum de su boda con Julio Jardi. “Siento alegría”, apuntó, muy emocionada. “Yo estoy abierta al amor, pero con este ya he cerrado un capítulo”, aseguró.