Tatiana Delgado fue una de las concursantes más queridas de la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en el año 2011, aquella en la que participaron famosos como Tamara Gorro y en la que se alzó con la victoria Rosa Benito.
Sin duda alguna, con su alegría y su arrolladora personalidad, la concursante del reality show más extremo de Telecinco enamoró a la audiencia y, por ese motivo, tras volver de Honduras, se convirtió en una habitual de los platós.
Concedió varias entrevistas en el programa ‘Sábado Deluxe’ y hay que decir que, también, estuvo buscando el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo conquistando a un rostro muy conocido de la televisión. ¡Lo recordamos!
La guapísima concursante de ‘Supervivientes 2011’ acudió al programa del amor en el año 2011 y lo hizo para conquistar a un hombre muy famoso. Hablamos de Noel Bayarri, quien también participó en el reality de supervivencia en 2015
Hay que decir que Tatiana Delgado llegó con muchas ganas de enamorarlo y, desde que puso un pie en el plató, desplegó sus armas de seducción e intentó conquistar a su tronista a base de bailes y sensualidad.
Pero eso no fue lo único que aportó la bailarina al trono del canario. Aunque muchas pretendientas y colaboradores del ‘MyHyV’ la criticaban por su aspecto exuberante, ella tenía un lado tierno que no dudaba en mostrarle en las citas a Noel Bayarri.
Y fue justo eso lo que hizo que el tronista cayera rendido a sus pies. A él le encantaba pasar tiempo con ella y no dudaba en darle una cita cada vez que tenía ocasión. Sin embargo, todo terminó yéndose al traste cuando la joven decidió abandonar el programa.
Harta de ver cómo avanzaba con todas sus chicas por igual, Tatiana Delgado abandonó: “Yo quiero un hombre que me haga sentir especial. Me he dado cuenta de que esto no es lo que quiero. Quiero a alguien que me conquiste, que me quiera a mí y no mire con los mismos a todas”, le dijo antes de marcharse.
Una elección que dejó bastante chafado a Noel Bayarri, que dejó claro que sí tenía sentimientos por ella: “A mí ella me gustaba. Sé que es exigente y que necesita mucha atención, pero yo aquí estoy limitado, no puedo tener citas con todas. Ojalá se lo replantee”, apuntó, antes de que ella se marchara para siempre del plató.