Maite Galdeano estuvo a punto de sumar un nuevo nombre a su lista de conquistas hace tan solo unos meses, cuando empezó su surrealista tonteo con Rubén Torres, concursante de 'Supervivientes 2024'.
Un flirteo que no fue a más, ya que entre ambos no hubo la química que se necesitaba para que dieran el paso de conocerse. Sin embargo, hay que recordar que hubo otros hombres con los que si cuajó la cosa y que forman la amplia lista de amores de la madre de Sofía Suescun.
El primer hombre que enamoró a Maite Galdeano fue con el que tuvo a las dos personas más importantes de su vida: Sofía Suescun y Cristian Suescun. Se llamaba Carlos, se conocieron siendo muy jóvenes y tardaron muy poco tiempo en casarse.
Un romance que empezó muy pronto y que no terminó nada bien. Ambos decidieron separarse y fue en el año 2018 cuando el programa ‘Sálvame’ contactó con él para mostrar su cara a los espectadores y conocer al que fue uno de los amores de la concursante de ‘GH 16’.
En el año 2020, el que era el programa de las tardes de Telecinco vivió un reencuentro épico entre Maite Galdeano y Ugo, un hombre de origen nigeriano del que se había separado hacía nueve años.
La madre de Sofía Suescun lo conoció en un ascensor y entre ellos tardó poco en surgir la chispa. Sin embargo, tras algunos años de matrimonio, ella decidió divorciarse porque consideraba que era “un gorrón” y porque lo pilló hablando con otras chicas por Internet.
Fue hace cuatro años cuando la ahora pretendienta de Rubén Torres conoció a Remi, un científico de origen francés con el que mantuvo una relación de un año y al que dejó por no tener una actitud correcta y por pegarle “hongos”.