Makoke ha protagonizado todo tipo de momentos a lo largo de toda su trayectoria televisiva. Desde que se estrenó como azafata en el Telecupón, la hemos visto hacer prácticamente de todo en Telecinco.
Ha sido colaboradora en algunos de los programas de más éxito de la cadena, ha concedido multitud de entrevistas, ha participado en reality shows y hasta se ha jugado su integridad física en algunas pruebas de lo más complicadas.
Cuando mencionamos esto último, nos referimos, por ejemplo, a cuando lo dio todo en la semifinal de ‘¡Vaya vacaciones!’, donde sufrió un aparatoso accidente que dejó a la audiencia sin aliento. Eso sí, su hijo, Javier Tudela, ni se inmutó. ¡Lo recordamos!
La ex de Tony Spina estuvo participando en el reality show de Telecinco en el verano de 2023 y protagonizó una escena que nos dejó a todos con el corazón en un puño durante la celebración de uno de los juegos de la semifinal.
En la prueba en cuestión, la colaboradora y Javier Tudela, su hijo, tenían que pasar de una plataforma, desplazándose por unas telas. Todo eso con la complicación de que tenían que sostener con la boca las piezas de un puzle que tenían que montar a continuación.
Durante el juego, la que fuera concursante de ‘GH VIP 6’ se esforzó al máximo y se dejó la piel. Tanto fue lo mucho que dio de sí misma que sufrió un aparatoso accidente que dejó a todo el mundo sin aliento.
Mientras cruzaba una de las telas, se cayó al suelo y se dio un golpe que, supuestamente, le provocó la rotura de un diente, tal y como ella misma dijo: “Me lo he roto”, declaró. Un suceso que a su hijo no le alarmó ni un ápice.
Lejos de atenderla y ofrecerle su ayuda y apoyo, Javier Tudela animó a su madre a que no parara de jugar y que siguiera esforzándose al máximo: “Que se me ha roto un diente, estoy sangrando”, dijo ella.
Al verla, su hijo le pidió que tuviera “cabeza” y que continuara luchando, pero ella no podía seguir. Fue entonces cuando su retoño, en un alarde de empatía, le cogió el relevo y continuó haciendo la prueba para intentar conseguir un puesto en la final del reality.
Pese al último empujón que dio él, la prueba la terminaron ganando la pareja formada por Jorge Pérez y Cristina Porta, mientras Makoke justificaba su derrota diciendo: “No podía seguir porque tenía la boca ensangrentada".
Muchos pensaban que la concursante estaba siendo exagerada y que, en realidad, el golpe no había sido para tanto. Por ello, días después, fue ella misma la que habló de las consecuencias de su caída en uno de los debates de ‘¡Vaya vacaciones!’.
“Se me movió el diente y se me metió para dentro (..) Me han tenido que poner un retenedor para que se coloque”, explicó la ex de Tony Spina.