Marisa Martín Blázquez es una de las colaboradoras habituales del programa ‘Fiesta’ y hay que decir que son muchos años los que lleva trabajando junto a Emma García. Si echamos la vista atrás, es imposible no acordarse de sus buenos tiempos en ‘A tu lado’.
Fue allí donde coincidieron por primera vez en un plató de Telecinco y, también, el espacio en el que se conocieron. Ya que, como ellas mismas explicaron en alguna ocasión, intercambiaron las primeras palabras en pleno directo.
En ‘A tu lado’, Marisa Martín Blázquez estuvo tres años como colaboradora de la sección de corazón, tiempo suficiente para que entre ella y la presentadora surgiera una bonita amistad. Una amistad que quedó al descubierto gracias a una carta.
En el año 2005, tres después de su estreno como tertuliana en ‘A tu lado’, Marisa Martín Blázquez buscó un nuevo rumbo profesional y decidió incorporarse al equipo de ‘El programa de Ana Rosa’.
Eso sí, antes de marcharse, quiso escribir una carta a todos aquellos que la habían acompañado durante su etapa en el que era el programa de las tardes de Telecinco. Un bonito escrito que emocionó a muchos.
La carta iba dirigida a todos sus compañeros, entre los que se encontraban los departamentos de “redacción, producción, realización, sastrería y estilismo”, quienes habían sido muy especiales para ella.
Para todos ellos tuvo unas bonitas palabras, pero a Emma García le hizo una mención especial: “Mi chica, gracias por ser tú y por tu sonrisa. Gracias por acogerme desde ese día en ese ‘A tu lado’ que ahora cumple tres espléndidos años”, dijo.
Tras esas palabras ambas compartieron con la audiencia todos los detalles del día en el que se habían conocido y la ahora conductora de ‘Fiesta’ quiso recordar un mensaje que le dijo en el pasado.
“Recuerdo ese ramo de flores que me mandaste sin conocernos, donde decías que esperabas que fuera el comienzo de una larga relación profesional. Pues fue el inicio de una larga relación profesional y de una larguísima relación personal”, apuntó.
Unas palabras que dejaron al descubierto que entre ellas había una relación que iba mucho más allá del terreno profesional. Habían forjado una amistad y el paso del tiempo ha dejado claro que se siguen llevando como el primer día.