La primera vez que Tony Spina abandonó un plató en Telecinco y cuál fue el motivo de su espantada
Tony Spina fue tronista en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en verano de 2013
Kiko Jiménez también estaba el primer día que Tony Spina abandonó un plató de Telecinco
Tony Spina, muy enfadado, abandona el plató tras lo ocurrido con Kiko Jiménez: "Todos han escuchado lo que ha dicho"
La tensión que existe entre Marta Peñate y Sofía Suescun se ha trasladado al plató de ‘Supervivientes All Stars’ y este domingo eran Kiko Jiménez y Tony Spina, sus novios, los que protagonizaban un enfrentamiento de alta tensión.
MÁS
Un cara a cara brutal que terminaba con el italiano abandonando el plató por un comentario del yerno de Maite Galdeano. Una escena que nos recuerda a otra que tuvo lugar hace más de diez años.
Retrocedemos al verano de 2013, cuando Tony Spina era tronista en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, para rescatar las imágenes de la primera vez que abandonó un espacio de Telecinco y el motivo. ¿Qué fue lo que ocurrió?
La primera vez que Tony Spina abandonó un plató
Corría el año 2013 cuando el novio de Marta Peñate ocupaba el trono del programa del amor junto a Kiko Jiménez. Por aquel entonces, ambos se llevaban bien y, aunque tenían algún roce, no estaban tan enfrentados como en la actualidad.
Sin embargo, había otra persona que ponía al límite a Tony Spina y que, en varias ocasiones, le sacaba de quicio. Hablamos de Oriana Marzoli, quien era una de sus pretendientas favoritas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Ella era una de las candidatas a conquistar su corazón, pero parecía que se veía con ciertos privilegios sobre sus demás rivales y se tomaba la licencia de echarle en cara todas y cada una de las cosas que no le gustaban de él.
Fue una mañana del mes de agosto cuando la joven y el tronista protagonizaron una monumental discusión y todo por un motivo: los celos. Oriana Marzoli decía que su tronista miraba a una de las chicas de de Kiko Jiménez y que parecía que se sentía interesado por ella.
Aquel reproche hizo saltar por primera vez a Tony Spina, que terminó reventando y abandonando el plató tras los comentarios de su candidata: “Ponedme una cámara para que vea lo que digo o dejo de decir”, declaró él, harto de justificarse y explicar que, en realidad, no había mirado a nadie.
“Le tienes cohibido”, dijo Tamara Gorro. “Es que no hago nada, encima que no hago nada… Solo he dicho que la chica es mona, punto final”, declaró. Oriana Marzoli, en actitud desafiante, no dudó en retar al novio de Marta Peñate: “Pues échame”.
Un comentario al que Tony Spina reaccionó con una reacción inesperada. Harto de que su favorita lo cohibiera, decidió marcharse de plató: “Pero si estoy callado. Aquí os quedáis, venga, hombre”, dijo, antes de salir del programa de Emma García.