Steisy ya protagonizó una mediática ruptura antes de Pablo Pisa: lo dejó con un famoso en Telecinco
Steisy fue tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' y rompió con su elegido
Steisy contó en 'Mujeres y hombres y viceversa' las razones de su primera ruptura
Patricia Steisy emite un comunicado: "Estaba equivocada en todo si esto me hace perder a mi pareja"
Steisy ha sorprendido a todos al anunciar que atraviesa una crisis con Pablo Pisa. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ emitió un comunicado en el que dejó claro que las cosas entre ellos no están del todo bien.
La de Granada no atraviesa su mejor momento personal, ya que podría romperse la relación con el que parecía el hombre de su vida. Sin embargo, hay que recordar que no sería su primera separación mediática y que, hace años, lo dejó con un famoso. Lo recordamos.
MÁS
Sofía Suescun tomó su gran decisión hace 8 años: así fue la impactante final de su trono en 'Mujeres y hombres'
Sofía Suescun mantuvo una relación con un famoso cantante de 'OT': "Fue cuando estábamos solteros"
La histórica entrevista que Shannen Doherty concedió en Telecinco: "Luke Perry es muy guapo, es un placer besarlo"
La primera ruptura sentimental de Steisy antes de Pablo Pisa
Después de protagonizar uno de los tronos más largos de la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Steisy celebró una final de infarto en el mes de diciembre de 2015, en la que decidió marcharse de la mano de Dosel Barbarrio.
Parecía que estaban de lo más ilusionados, pero lo cierto es que, tan solo dos meses después de aquella final, ambos decidieron romper su relación sentimental para siempre y protagonizaron un cara a cara de lo más tenso en el programa que los vio nacer como pareja.
En el ‘dating show’ de Emma García, la extronista y su elegido tuvieron un rifirrafe de lo más tenso en el que salieron a la luz los verdaderos motivos de la ruptura. Ella explicó que pasaban muy poco tiempo juntos y que él no hacía por verla.
Pero eso no fue todo. La auténtica bomba salió a la luz cuando Steisy confesó que su novio le había sido infiel, que ella lo había pillado y que tenía pruebas de todo. Muy dolida y entre lágrimas, confesó que sabía todo lo que había ocurrido con una tercera persona.
Después de aquella ruptura sentimental, quedó patente que era imposible que se reconciliaran. Se habían dicho de todo y, además, la extronista no estaba dispuesta a perdonar la traición de su elegido. Fue una ruptura de lo más sonada que dio mucho de qué hablar.