Tal día como hoy, hace justo ocho años, Sofía Suescun también era protagonista en televisión y no por ser una leyenda de ‘Supervivientes’, de hecho, en ese momento, aún no había participado en la edición en la que se convirtió en ganadora.
El 14 de julio de 2016, la hija de Maite Galdeano era noticia por otra cosa muy distinta. Aquel día, después de varios meses en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dijo adiós a su reinado con una final de lo más sorprendente.
Había encontrado el amor en el programa de Emma García y tomó la decisión de marcharse con el hombre que le había robado el corazón. Damos un salto al pasado para recordar aquel hito televisivo de la novia de Kiko Jiménez.
Antes de concursar en ‘Supervivientes All Stars’, hay que recordar que Sofía Suescun ganó la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ y, también, ocupó el trono más famoso de la televisión, donde estuvo conociendo a varios pretendientes.
Fue allí donde conoció, entre otros, a Asraf Beno, quien estuvo varias semanas luchando por su amor. Sin embargo, pese a que lo dio todo, el marido de Isa Pantoja se fue como había llegado, ya que la tronista eligió a otra persona.
Un hombre que no estaba entre sus pretendientes pero que le hacía sentir lo que ningún otro. No hablamos de otro que de Hugo Paz, un chico con el que había tenido una relación meses atrás y del que aún seguía enganchada.
El día de la final improvisada, todo sucedió de manera natural. El ex de Marina Ruiz aseguró que no podía seguir en el programa y todo porque él sentía que ya había encontrado el amor: “Voy a ser sincero y me da igual”, declaró.
“Es verdad que, aquí, las personas encuentran el amor y creo que el objetivo lo he cumplido: estoy enamorado de Sofía y no tengo miedo a perder el trono (..) No puedo ver como la besa otro tío porque siento y la quiero”, aseguró.
Unas palabras que fueron correspondidas por Sofía Suescun que, tras unos minutos meditando la decisión, eligió que quería marcharse de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto a él en una final de lo más improvisada.
Emma García se quedó de lo más sorprendida con la decisión y quiso desearles lo mejor: “Ojalá que les vaya bien”, dijo la presentadora, mientras la ahora concursante de ‘Supervivientes All Stars’ y su nuevo novio se besaban apasionadamente.