Terelu Campos va a ser abuela: recordamos el día que anunció que estaba embarazada de Alejandra Rubio
El embarazo de Terelu Campos se hizo público en Telecinco en el año 1999
La noticia del embarazo de Terelu se dio en el programa 'Día a Día' de María Teresa Campos
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian que están esperando su primer hijo: "Vamos a ser padres"
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia nos han despertado este miércoles con una noticia bomba que ha dejado a todo el mundo en shock. La pareja está esperando su primer hijo y Terelu Campos ya está al tanto.
MÁS
La hermana de Carmen Borrego ya ha reaccionado a la información de que va a ser abuela y esto nos recuerda, inevitablemente, al momento en el que supimos que era ella quien estaba encinta. ¡Lo recordamos!
Así conocimos el embarazo de Terelu Campos
En el mes de septiembre de 1999, supimos gracias al programa ‘Día a Día’ de Telecinco que Terelu Campos estaba esperando su primer hijo. Fue uno de los colaboradores del programa el que dio la noticia en el matinal de María Teresa.
“Vas a ser abuela de otra nieta, va a ser una niña y se llamará Alejandra”, dijo uno de los tertulianos del programa de las mañanas de Telecinco, sacando una sonrisa a la presentadora: “Le doy las gracias a Sandoval por dar la noticia”, dijo ella.
“Terelu me tenía amenazada de que no podía decir nada, o sea, que conste que yo no lo he dicho, que lo ha dicho Sandoval”, declaró María Teresa Campos. “Yo estoy encantada, hija”, declaró la reina de las mañanas mirando a cámara.
Tras dar la noticia del embarazo, el periodista explicó que la madre de Alejandra Rubio se encontraba bien: “Fue al médico y la encontró perfecta. Está tan guapa que creía que tendría un niño”, aseguró el colaborador.
Aquella mañana del mes de septiembre descubrimos que la mítica ‘Script’ estaba esperando a su primera hija y que iba a dar una prima a Carmen y a José María, los hijos de Carmen Borrego.
Después de hacerse público el embarazo de Terelu Campos, fue ella misma la que dio unas declaraciones en el programa de su madre: “No tengo nada raro, ni tengo mareos, ni vómitos, ni ascos, ni antojos ni nada de nada”, afirmó, muy rotunda.