El currículum de Maite Galdeano: a qué se dedicaba la elegida de Dios antes de saltar a la fama
Maite Galdeano participó en la decimosexta edición de 'Gran Hermano' junto a Sofía Suescun
La suegra de Kiko Jiménez reveló en su vídeo de presentación para 'GH 16' cuál era su profesión
Maite Galdeano habló de su vida privada y también de la profesional antes de 'GH 16'
Maite Galdeano, la Elegida de Dios más famosa de la televisión, es una auténtica estrella de los programas y realities de Telecinco, ya que ha participado en algunos como ‘GH 16’, ‘La Casa Fuerte’ o ‘Pesadilla en El Paraíso’.
Es cierto que en ninguno de ellos se ha alzado con la victoria, pero podría decir alto y claro que en todas sus experiencias se ha ganado el cariño de todo el público, gracias a su sentido del humor y a su increíble sentido del espectáculo.
Es un monstruo televisivo que parece que lleva toda la vida delante de cámaras, pero lo que muy pocos recuerdan es a qué se dedicaba la madre de Sofía Suescun antes de saltar a la fama y convertirse en uno de los rostros más habituales de los platós.
La profesión de Maite Galdeano antes de ‘Supervivientes’
La defensora de Kiko Jiménez estuvo participando en la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ y fue allí donde hizo un vídeo de presentación en el que habló largo y tendido sobre su trayectoria profesional y personal.
Contó que se había quedado embarazada “a los dieciséis años” y que su padre, que era “muy estricto”, le sugirió que tenía que casarse: “Fruto de esa relación nacieron dos lindas flores”, aseguró la de la papela del camión.
Contó también que había estado casa en dos ocasiones y que la segunda fue con un hombre nigeriano: “Estuve casada un par de meses y lo eché a la calle. Para mí, los hombres son como pañuelos, los usas y los tiras”, declaró en su vídeo.
Pero vamos a lo importante. ¿Recordáis a qué se dedicaba la madre de Sofía Suescun? Si hacéis memoria ¿sabríais decir cuál era la profesión que desempeñaba antes de meterse a la casa de Guadalix de la Sierra?
Ella misma lo contó en su vídeo de presentación: “Soy conductora de autobuses y llevo ya veintidós años conduciendo los autobuses de Pamplona”, reveló. “Al principio, al no ser un trabajo habitual de las mujeres, la gente desconfiaba un poco, pero, luego, vieron que valíamos mucho”, aseguró.