Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, será una de las invitadas de esta semana en el programa ‘¡De viernes!’, donde hablará de la puesta en libertad sin fianza del sobrino de María del Monte.
Un testimonio que tiene muchísimo valor, ya que ella es una de las mujeres que mejor conoce al que fuera concursante de ‘Supervivientes’. Con motivo de su vuelta a la televisión, en ‘Unplugged’ queremos recordar los momentos clave de su noviazgo: de la boda, a su mediática separación.
En el año 2010, Lara Rodríguez acudió al programa ‘Sálvame’ para dar una noticia bomba. Por aquel entonces se decía que Antonio Tejado estaba con Virginia Llanos, gancho de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, algo que la exsecretaria de Carmina Ordóñez negó.
“Yo llevo viéndolo un montón de semanas con una misma chica en una terraza de Sevilla y se llama Alba”, declaró. Fueron muchos los que negaron que entre ellos hubiera algo más que una amistad, pero la noticia se confirmó tan solo un mes después.
A mediados de septiembre de 2010, el programa ‘Enemigos íntimos’ pilló por sorpresa a la que era la nueva novia de Antonio Tejado y le hizo un primer plano para que la audiencia viera bien su cara: “Ahora es un personaje público”, dijo Beatriz Trapote, tras ver por primera vez la cara de la invitada de esta semana en ‘¡De viernes!’.
Un año después de hacerse público su noviazgo, en 2011, la pareja celebró su boda en el Monasterio de Loreto, en Espartinas, Sevilla. Una espectacular ceremonia a la que no faltó María del Monte, que disfrutó muchísimo del enlace de su sobrino.
El programa ‘Sálvame’ anunció en Telecinco en el año 2012 que Alba Muñoz había dado a luz a su primera hija, Emma, que había pesado 2,600 kg y que ambos estaban muy “felices” con la llegada al mundo de la pequeña.
En el mes de febrero de 2016, cinco años después de su boda y pese a la felicidad que irradiaban, ella decidió separarse por una “infidelidad” de él que descubrió por televisión: “Se me cayó la venda”, explicó en Telecinco al poco de decidir divorciarse.