El momento más feliz de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: así vivieron el nacimiento de su primera hija
Arantxa del Sol dio a luz a su primogénita en Córdoba en el mes de julio del año 2002
Finito de Córdoba, nada más nacer su hija: "Es muy bonita. Es hermosa. Es como su madre de linda"
La razón por la que Finito de Córdoba no fue a recibir a Arantxa del Sol al plató de 'Supervivientes'
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba vivieron hace veintidós años uno de los momentos más bonitos de su vida. Después de nueve meses de espera, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ dio a luz a su primera hija y todos los medios se hicieron eco.
MÁS
Eran uno de los matrimonios más queridos de la prensa del corazón y, por ello, su noticia fue muy celebrada en espacios de la televisión como el mítico ‘A tu lado’ de Telecinco. Damos un salto al pasado para recordar cómo vivimos el momento.
Arantxa del Sol dio a luz a su primera hija en 2002
Los micrófonos del que era el programa de Emma García captaron las primeras palabras del torero justo en el momento en el que se convirtió en padre. Estaba de lo más ilusionado y quiso compartir su felicidad ante los medios de comunicación.
A la salida del Hospital Cruz Roja de Córdoba, el diestro se mostró muy feliz, sonriente y contó cómo había sido el parto de Arantxa del Sol y todos los detalles de su pequeña, que había llegado al mundo muy sana, pesando 3 kilos y midiendo 52 centímetros.
“Es muy bonita. Es hermosa. Es como su madre de linda”, dijo Finito de Córdoba, con un tono de voz y una expresión facial que dejaban claro que estaba viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.
“Estoy muy contento. Imaginaos, con lo niñero que soy…”, apuntó. El torero estaba muy contento en su nueva faceta como padre y, ante los micrófonos y cámaras de ‘A tu lado’, relató cómo había sido el parto de su mujer.
“Ha sido una paciente genial. Se ha portado en todo momento muy bien y he estado con ella. Ha sido una experiencia inolvidable”, apuntaba, a la salida del hospital en el que ambos habían recibido a su primogénita.
El 16 de julio de 2002, día en que la pequeña llegó al mundo, Finito de Córdoba contó cómo había sido todo: “Ingresamos esta mañana a las 8:30, ella tenía contracciones, y a las 15:50 la niña ya estaba fuera”, añadió.